jueves, 28 de febrero de 2013

Tenga una apariencia rejuvenecida

Lograr una apariencia rejuvenecida del rostro es un procedimiento posible, gracias a las cirugías plásticas.


En Vital Center el rejuvenecimiento facial consiste en realizar un estiramiento profundo asimismo superficial de la cara además del cuello, lo cual da resultados agradables a corto y largo plazo.

Se retiran los excesos de piel mientras se tensionan los músculos, atenuando de esta forma las arrugas y líneas de expresión, producidas por el proceso normal de envejecimiento de la piel.


Nuestros cirujanos plásticos se encargan de lograr que su rostro tenga una apariencia rejuvenecida, fresca y atractiva, sin preocuparse por cicatrices. Para un mayor resultado combine este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales, como rellenos en surcos, rinoplastia o mentoplastia.

martes, 19 de febrero de 2013

Realce sus atributos femeninos

Los glúteos constituyen uno de los mayores atributos estéticos que tiene una mujer, esta parte del cuerpo reafirma la feminidad, autoestima y belleza de la persona.

La cirugía de aumento de glúteos , es denominada gluteoplastia, procedimiento que mejora la proyección de los glúteos, la ausencia de volumen, los rastros de envejecimiento y el exceso de grasa, entre otros.
Para obtener este resultado existen dos formas: la primera es a través de una lipoinyección de grasa o la segunda con implantes.

Con la lipoinyección de grasa los resultados son más naturales para el paciente (siempre se debe hacer acompañada de una lipoescultura), se extrae grasa de la propia persona, posteriormente se inyecta en esta área.

En cuanto a las prótesis se recomienda principalmente cuando está contraindicada la lipoinyección o el paciente así lo desea.

Para obtener finalmente una silueta armónica y bien proporcionada realice este tipo de procedimientos en Vital center con personal calificado además de su amplia experiencia en todo tipo de cirugías corporales

Mejore la forma de su nariz

Dentro de las cirugías plásticas se encuentra la rinoplastia se caracteriza en mejorar la apariencia y funcionalidad de la nariz.

Puede realizarse esta cirugía con fines estéticos o con el objetivo de lograr mejor funcionalidad al respirar, de igual forma para corregir defectos de nacimiento o lesiones en la nariz.

Los cirujanos plásticos especializados logran con este procedimiento un aspecto natural y armónico, por lo general se disminuye el tamaño de la "giba" nasal, afinando o levantando la punta caída de la nariz, asimismo se va perfeccionando el dorso.

En Vital Center buscamos que nuestros pacientes logren cambios físicos, que los hagan sentir a gusto con su rostro, de esta forma todas las cirugías plásticas cuentan con las normas de seguridad logrando con ellos excelentes resultados.

Mamoplastia

La mamoplastia es el procedimiento quirúrgico dirigido al aumento en el tamaño del busto, con el desarrollo de esta cirugía plástica se mejora el tamaño y la forma de los senos.

Para lograr el aumento y los cambios estéticos deseados por el paciente se colocan en el busto unos implantes mamarios de última tecnología, mejorando así su proyección, contorno, silueta y forma.

Es importante mantener el dialogo entre cirujanos plasticos y los pacientes, para discutir el tamaño apropiado que mantenga siempre una estética. Los implantes empleados por Vital Center para la mamoplastia de aumento son de textura y apariencia normal, semejante a la del seno natural.

Este procedimiento corporal tiene una duración de dos horas, recuperación de 4 a 6 días y uso de anestesia general.

Procedimientos-corporales

Con el objetivo de moldear el cuerpo y hacerlo más bello se realizan procedimientos estéticos que a su vez conserven la salud del paciente.

Entre los procedimientos corporales que ofrece Vital center puede encontrar procesos de mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción, pexia mamaria, lipoescultura, liposucción, lipoescultura ultrasónica, abdominoplastia y gluteoplastia.

Estos medios de belleza corporal están dirigidos por un equipo humano con la formación, destrezas, experiencia y amplia trayectoria en el campo de la cirugía plástica.

Cada procedimiento Corporal es desarrollado bajo la máxima responsabilidad, con procesos seguros y haciendo uso de la tecnología aplicada a nuestras modernas instalaciones. De esta forma garantizamos el resultado esperado por el paciente.