martes, 23 de abril de 2013

¿Qué es la mamoplastia?

La mamoplastia es una intervención quirúrgica que puede servir tanto para aumentar el tamaño del busto mediante prótesis, como para reducirlo o para la reconstrucción (mastectomía). Los implantes para la mamoplastia de aumento pueden ser salinos o de silicona, redondos o anatómicos,según las condiciones y preferencias de la paciente.

Este tipo de cirugías plásticas suelen realizarse con anestesia general y después de realizada la operación se debe permanecer como mínimo 24 horas hospitalizada. Aunque si se realiza con anestesia local y sedación, la cirugía es de carácter ambulatorio. 7 o 14 días después de la operación se retiran los puntos.

La mamoplastia de reducción implica la eliminación y remodelación de la piel y el tejido bajo el pezón, moviéndolo así hacia una parte más alta del seno.

Esto mejora la salud, especialmente de la espalda de la mujer y la hace lucir mejor estéticamente. Esta operación dura pocas horas y se practica bajo anestesia total.

Nuestras clínicas de cirugía estética Vital Center, le ofrecen este y otros procedimientos que le brindan calidad y confianza. Visítenos y anímese a hacerse ese cambio que tanto desea.