jueves, 27 de junio de 2013

Mentoplastia en Vital Center


La mentoplastia es la cirugía del mentón que se utiliza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, se utiliza también en las cirugías estéticas de transición de género, como parte de una reconstrucción o como parte de las cirugías plásticas para mejorar problemas de habla.

Los cirujanos plásticos afirman que este tipo de cirugías es más recurrente en los hombres para definir el ángulo de la mandíbula, acompañada de liposucción para rejuvenecer el rostro. Se puede practicar a cualquier edad, aunque a los hombres de mayor edad les agrada más, pues con este tipo de cirugía se disminuyen los años visiblemente.

En Vital Center encontrarás un mundo de belleza y estética, donde nuestros médicos profesionales en el campo de las cirugías plásticasy estéticas te ayudarán a hacerte ese cambio que necesitas para sentirte y verte mejor. Visita nuestra clínica y disfruta de nuestra experiencia y calidad de servicio.

jueves, 20 de junio de 2013

Rinoplastia para hombres

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de las necesidades o gustos del paciente. Por lo general estas cirugíasplásticas se buscan por problemas congénitos o traumas.

Muchas personas piden que estas cirugías solo se practiquen por problemas con la estructura de su nariz, pero sin que se modifiquen sus facciones, es decir que la nariz no quede ni muy pequeña ni muy respingada.
En la que respecta a la rinoplastia específicamente para hombres, es diferente de la que se le practica a una mujer, pues los hombres tienen unas proporciones faciales características de su género, lo que hace que su rostro luzca masculino; por esta razón los cambios deben realizarse de tal manera que no se pierda esa masculinidad.

Normalmente los hombres que visitan clínicas de cirugía estética para practicarse una rinoplastia, lo hacen porque presentan una giba nasal, la punta caída o la base nasal ancha, o también por problemas funcionales como la desviación, producidos habitualmente por traumatismos nasales, los cuales se presentan con más frecuencia en hombres jóvenes.

Vital Center te ofrece la mejor cirugía estética en Bogotá; visítanos y disfruta de nuestra experiencia y tecnología de punta para ayudarte a mejorar tu apariencia.

martes, 18 de junio de 2013

Lipólisis Vaser

Las cirugías plásticas lipólisis vaser son también conocidas como cirugías de alta definición, son las que permiten definir de manera más detallada y específica algunas áreas del cuerpo en que se busca una apariencia más atlética. Se ha convertido en una de las cirugías estéticas preferidas para esas personas que están cansadas de ir al gimnasio y no ver los resultados esperados.

Estas cirugías se realizan sobre hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda,cintura y piernas y pueden complementarse con liposucción y abdominoplastia para mejorar la apariencia física.

Cuando se habla de cirugía estética en Bogotá, la gente piensa que este tipo de intervenciones solo se las realizan las mujeres por vanidad, pero los hombres también suelen practicárselas. Esta es la segunda cirugía que más se realizan los hombres que quieren marcar y fortalecer aquellas zonas que por la edad o el ritmo de vida no pueden mantener.

Vital Center cuenta con la más alta tecnología y la experiencia de sus cirujanos plásticos que te ayudarán a realizarte la cirugía que desees, garantizando los mejores resultados y una mejor apariencia.
Visita nuestra clínica, no te arrepentirás.

jueves, 6 de junio de 2013

Estética para hombres en Vital Center

En cuestión de estética,rejuvenecimiento y belleza, los hombres no se quedan atrás. Aunque las cirugías estéticas no son tema central dentro de las conversaciones de los hombres, ellos también se preocupan por verse muy bien y buscan mantener su apariencia lo mejor posible.

Dentro de las cirugías plásticas que se practican los hombres hoy destacaremos la lipoescultura acompañada de liposucción. Con esta intervención se esculpe el cuerpo, removiendo cúmulos de grasa.

Lo primero que hacen en las clínicas de cirugía estética es realizar una evaluación completa de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a intervenir, luego se señalan las zonas donde se va a practicar la cirugía y dependiendo del tipo de liposucción se procede a extraer la grasa.

Esta cirugía es común en hombres de 30 a 45 años de edad. En Vital Center nuestro principal objetivo es ayudar a aquellos que quieren mejorar su apariencia y que buscan verse y sentirse bien. Consulta nuestra página de internet y entérate de los beneficios que tºenemos para ti.

martes, 4 de junio de 2013

Craneosinostosis

La craneosinostosis es, dentro de las cirugías plásticas una de las que requiere más cuidado, por tratarse de una intervención en la cabeza. Esta es una combinación entre dos disciplinas quirúrgicas, la neurocirugía y la cirugía plástica que juntas logran excelentes resultados en los pacientes.

Los cirujanos plásticos afirman que esta intervención es el mejor ejemplo de la remodelación y el avance científico en cuanto a tecnología para las cirugías fronto – orbitarias, en la cual se modifica la porción superior de las orbitas óseas y, donde se hace una abordaje intra y extra craneano.

Estas cirugías se realizan para personas que se les hayan cerrado prematuramente las suturas craneales, conocidas como fontonelas; esto produce una deformidad tanto en el cráneo como en la cara.

Por supuesto estos procedimientos deben ser realizados por expertos y acompañados de la mejor tecnología de punta.