miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aumento de glúteos con Vital Center

Entre las cirugías estéticas más solicitadas está el aumento de glúteos, un procedimiento efectivo que logra el volumen, forma y tamaño que buscas para tu figura. En Vital Center contamos con técnicas que entregan un resultado natural.

Entre las modalidades que ofrecemos, los cirujanos plásticos pueden aumentar el tamaño de los glúteos utilizando la propia grasa del paciente ubicada en el abdomen, u otras partes del cuerpo, y paralelamente realizar una liposucción, logrando moldear la zona de manera muy precisa.

Cuando no hay grasa presente en el cuerpo, o según los requerimientos de la persona, se trabaja con prótesis o implantes de silicona.

Antes de comenzar el procedimiento, se realiza una evaluación completa del estado físico y del historial médico para asegurar la viabilidad de la intervención antes de programarla.

Los cuidados preoperatorios del aumento de glúteos son:

• No consumir ningún medicamento que contenga ibuprofeno y/o ácido acetilsalicílico (como aspirina o sal de frutas) ni consumir licor quince días antes de la cirugía.
• Evitar depilarse el área genital.
• Evitar fumar.
Luego de la operación, se recomienda el reposo en cama de 48 horas, boca abajo y con algunas caminatas periódicas. Con el tiempo se podrá recuperar el estilo de vida habitual con ciertas restricciones.
Para acelerar el proceso de cicatrización y recuperación, te recomendamos asistir al nuestros Spa de Estética

Vital Center te ayuda a realizarte el aumento de glúteos de la mano de personal altamente calificado y tecnología de punta. Contáctanos a traves de nuestra pagina.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Qué es la odontopediatría?

En nuestras clínicas de cirugía estética también realizamos odontopediatría, una especialidad odontológica que permite diagnosticar, prevenir y tratar alguna alteración de la salud bucal del niño, desde su nacimiento hasta su adolescencia.

Con la odontopediatría se fomenta las actividades de promoción y prevención sobre una adecuada higiene bucal en los niños, detecta a tiempo las enfermedades bucales del niño, Trata los problemas de formación y ubicación dental, evita y previene los malos hábitos que pueden afectar los dientes, etc.

Desde el primer semestre de vida o antes del crecimiento de los dientes del bebé se puede realizar la cita pediátrica dental, donde el especialista dará las recomendaciones pertinentes

En Vital center te ofrecemos los mejores métodos para la salud oral de tu hijo en manos de excelentes especialistas.

Recuerda que también contamos con cirujanos plásticos para procedimientos estéticos como la liposucción, rinoplastia, entre otros.