miércoles, 26 de febrero de 2014

Colombia sigue abriendo paso a cirugías estéticas

rinoplastia
Según la sociedad colombiana de Cirugia Plástica, entre diciembre del 2013 y enero de 2014, se incrementaron en un 30 por ciento la realización de cirugias plasticas en el pais.

Buena noticia

Esta ha sido una muy buena noticia para las clinicas de cirugía estética, sin embargo profesionales en la materia aconsejan a los interesados en practicarse un cambio estetico, que verifiquen la legalidad, antecedentes, profesionalismo de los cirujanos plasticos, entre otros temas, para que no se presenten complicaciones luego de un procedimiento, que aunque algunos parecen sencillos,
requieren de manos profesionales y conocimientos especializados en la materia.

La idea de mejorar notablemente su aspecto fisico, de manera rapida y facil, eso sí un poco dolorosa y el costo es alto, pero requiere de garantias, es algo que llama la atencion en muchas personas además que aumenta la autestima y el amor propio.

Las cirugias más pedidas

Según Ricardo Galàn, vocero de la sociedad, se hizo una clasificación por edades, y entre los hombres y mujeres jovenes predomina la solicitud de rinoplastia o cirugia de nariz, mamoplastia, liposucción y la cirugia de relleno.

Sin embargo en personas más maduras, prevalecen procedimientos como el rejuvenecimiento, mayormente el de los parpados, seguido por el de arrugas en general.

Cada año en el pais se practican cerca de 100 mil cirugias esteticas en el pais, sin embargo en el mismo periodo de diciembre del 2012 a enero del 2013, hubo cerca del 30 por ciento menos de procedimientos esteticos en el pais.

En la ultima decada esta moda a tenido un aumento notorio del 70 por ciento, Por tal razón Colombia es uno de los paises mas buscados por los amantes de las cirugias para realizarse estos procedimientos.

Vital Center, cuenta con el desarrollo de procedimientos corporales y faciales, con la utilizaciòn de tecnología de punta y con presencia de los mejores especialistas y profesionales en cada area.

Este centro esta disponible para atender sea cual sea tu necesidad o inquietud en lo referente a procedimientos esteticos, por eso puedes navegar a traves de nuestra pagina para que nos conozcas mejor, asi mismo nos puedes contactar si tienes cualquier inquietud y solicitar tu cita.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Con la lipoinyección tendrás labios más jóvenes

cirugias plasticas
Tener unos labios de revista, sensuales, jóvenes, y sobre todo sanos, es el deseo de muchas personas, por eso Vital Center, desarrolla la lipoinyección para los labios, uno de los procedimientos más comunes, después de los ojos en lo relacionado a cirugías estéticas.

Con el tiempo, el cuerpo y el rostro van perdiendo elasticidad y la contextura y aspecto sano y joven, haciendo que se endurezcan los rasgos, dando una apariencia envejecida al rostro y poniendo algunas líneas de expresión o arruguitas, donde suelen hacerse pliegues, ya sea por la sonrisa o con algunos otros gestos comunes de la personalidad.

¿Cuándo puedo hacerme una lipoinyección de labios?

Los labios, son una de las partes del rostro que después de los ojos se componen de piel sensible y delgada, por eso luego de los 28 años aproximadamente, empiezan a notarse con mayor pronunciación arruguitas, esa sería un buena razón para visitar una clínica de cirugía estética en Bogotá, o en la ciudad donde estés.
Otra de las razones por las cuales algunas personas deciden hacerse este procedimiento, es porque sienten que los labios no tienen la textura y el grosor adecuados, para que se vean saludables.
O simplemente no tienen un forma adecuada para el tipo de rostro, teniendo en cuenta que los labios, es la segunda parte de la cara más llamativa y que es necesario perfilar, para darle proporción a los rasgos y haya armonía.

Beneficios de la lipoinyección

• La lipoinyección mejora el volumen de los labios, permite corregir la forma, agregarle definición de contornos, mejora el arco de cupido, cuando es poco evidente, mejora la forma de las comisuras bucales cuando están descendidas.
• Permite corregir las arruguitas o líneas de expresión, sobre todo en el labio superior, que son las que le dan apariencia envejecida al rostro.
• En algunos casos es preferible hacer el procedimiento completo en varias sesiones, para llegar a un resultado adecuado en volumen.
• Esta técnica también se puede aplicar en otras partes del rostro o del cuerpo, por ejemplo se puede disminuir la profundidad de los surcos en las mejillas, que son líneas que se hacen cuando se sonríe.
Este procedimiento es ambulatorio y sencillo, pero requiere de experiencia de cirujanos plásticos profesionales y de la elección de las clínicas de cirugía estética reconocidas, para evitar falsificaciones que puedan dañar el rostro y no entregar al paciente los resultados esperados.
Vital Center, es una de los mejores centros de cirugía estética certificados y el cual cuenta con profesionales especializados que le brindan al paciente una asesoría indicada acerca del procedimiento, para que los resultados sean un éxito.
Por eso si quieres unos labios sexys, carnosos y que le den una apariencia armónica y joven a tu rostro, pide tu cita ya al 400 6600 en Bogotá, porque Vital Center, es la mejor clínica especializada donde las cirugías plásticas las realizan usando la ultima tecnología para tu beneficio y perfeccionamiento de tu belleza.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuidados despues de los implantes capilares

clinicas de cirugia laser
Cuando se padece de alopecia o la muy conocida calvicie, las personas sienten comúnmente vergüenza, por eso algunos hombres, que son los más afectados por este problema, optan por raparse completamente la cabeza, para que parezca que la calvicie es intencional.

Sin embargo esto es cosa del pasado, si nota que se le está cayendo demasiada cantidad de pelo, lo cual según algunos expertos dicen que lo normal es que se caigan al día cerca de 100 cabellos máximo; pero si es mayor la cantidad, es recomendable asistir de inmediato a la mejor de las clínicas de cirugía estética, para hallar una solución antes que sea demasiado tarde.

En Vital Center, puedes contar con un procedimiento de ultima tecnología y confiable, de micro implantes capilares, el cual inserta en tu cuero cabelludo pequeños injertos de pelo, para que empiecen a crecer donde ya no habían y tenga cabello otra vez y lo mejor de manera natural.

Pero ¿qué cuidados debes tener después de esta intervención?, son algunas de las dudas que te podrían surgir, por eso a continuación podrás conocer la forma fácil y práctica para cuidar sus implantes y que el resultado sea el anhelado.

Cuidados postintervención
Tras la operación estética necesitará cuidados sencillos, que permitirán tener un postoperatorio confortable y garantizará un optimo resultado de la intervención.

• Una vez salga de la cirugía estética en Bogotá y se disponga a descansar en su domicilio, recuerde que debe dormir en forma semi vertical, es decir no completamente acostado, así mismo debes poner dos almohadas, para que la cabeza quede un poco más alta y evitar demasiado contacto del cuero cabelludo con la tela.

• 48 horas después de la cirugía o según las recomendaciones del especialista, debe retirar el vendaje si lo pusieron y empezar a lavar con algún medicamente analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante los puntos de implante, teniendo cuidado de no quitarlos.

• No debe beber alcohol sino hasta 48 horas después de la intervención y puede fumar solo un mes después, ya que el cigarrillo afecta la irrigación sanguínea.

• Como fueron injertados micro folículos pilosos y creadas suturas, quizás te pueda picar, arder o dolor, pero debes evitar rascarte o tocarte con fuerza, ya que estos movimientos podrían retirar el injerto, sin haber cumplido su función, afectando el resultado de la operación.

• Durante la semana posterior a la intervención debe de evitar practicar cualquier tipo de ejercicio o deporte, así como mover bruscamente o hacia delante la cabeza, en caso de sonarse la nariz o estornudar, también deberá tener cuidado en no hacer movimientos bruscos.

• Si experimentas dolor severo, sangrado o infección, debes ponerte en contacto con el equipo de cirujanos plásticos, que te trató inmediatamente.

• Es importante tener paciencia y permitir que los injertos recién implantados arraiguen y entren en acción, para que el pelo se desarrolle con normalidad transcurren entre tres y cuatro meses después de la intervención, pero no se apure, hay casos que este proceso puede alargarse hasta los seis meses o disminuir.
Pide tu cita ya en Vital Center, donde contará con asesoría de cirujanos expertos y tu salud y bienestar estará en manos de profesionales que te garantizarán excelentes resultados, tanto en este procedimiento como en otras cirugías estéticas, por eso comunícate ya al 4 00 66 00, en Bogotá.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mejora la apariencia de tu nariz

cirugias esteticas
Según un estudio en el mundo hay 14 formas de nariz, eso sí, unas más anheladas y otras más odiadas, sin embargo hay que tener en cuenta que no hay una nariz que quede perfecta para todo los tipos de rostros.

Rinoplastia

Por tal razón antes de iniciar una rinoplastia, o la operación para la transformación de la nariz, es necesario considerar la proporción de los rasgos del rostro, el balance y armonía entre las partes y después elegir la forma que más se adecue, de acuerdo a los estándares estéticos de las cirugías plásticas.

Por eso algunos especialistas, recomiendan observar detalladamente la nariz en tres partes: dorso, punta y base, de manera individual, pero teniendo en cuenta un resultado completo.
Las formas que generan más inconformidad

Algunas personas no se sienten conformes con su tipo de nariz, por eso recurren a realizarse una rinoplastia, a continuación usted conocerá por experiencia de algunos cirujanos plásticos las formas que han impulsado a ciertas pacientes a tomar la decisión de realizarse una cirugía de nariz.

Muy levantada: Este tipo de nariz, tiene la punta fina, pero muy inclinada hacia arriba, dejando ver los orificios nasales, por eso algunos pacientes piden hacer cambios, sobre todo para cambiar el largo y la punta.

Aguileña: En este caso la nariz es larga y la punta esta notoriamente inclinada hacia abajo, por lo cual es necesario respingarla un poco, dando al paciente un aspecto más amable.
Amplio Tabique: Para este tipo de nariz se procede a disminuir el tamaño del tabique, logrando una ligera armonía con el resto de la nariz.

Chata: Es una nariz con punta muy pequeña, lo cual le da al rostro un aspecto débil, por eso es necesario poner injertos para alargar el puente de la nariz y así mismo darle punta y estilizar el rostro.

Para aquellos que han tomado la decisión de cambiar su forma de la nariz, Vital Center, reúne los más altos estándares en rinoplastia, los cuales requieren tanto de técnica, como de tecnología y arte, además no solo dispone de cirugías del rostro, sino también puede hacer grandes y excelentes cambios a su cuerpo.los servicios y los resultados de la mejor de las clínicas de cirugía estética del país.