miércoles, 26 de marzo de 2014

Siete puntos importantes antes de una rinoplastia

rinoplastia
La rinoplastia es el procedimiento estético que mejora la forma en que se ve la nariz y es uno de los mas solicitados en el país.

Según la sociedad Colombiana de cirugía Plástica, la rinoplastia en Colombia es junto con la de Brasil y México, una de las tres mejores en todo el mundo, no solo por la seguridad con que se practica, sino por los óptimos resultados, dando una apariencia natural.

Puntos a tener en cuenta

Hay varios puntos importante antes de realizar cualquiera de los tipos de cirugías plásticas, sin embargo por ser la rinoplastia una intervención en el rostro, es fundamental mucha mas atención.

• Antes de tomar una elemental decisión, como la de hacerte una rinoplastia, es importante que resuelvas todas tus dudas y tengas claro los posibles resultados de esta cirugía, de esta forma no habrán sorpresas.

• El cirujanos o los cirujanos que te atenderán, deben conocer de manera clara que es lo que buscas con esta intervención, cuales son tus gustos en cuanto a tamaño, estilo y forma o que prefieres. Exprésate y comunícate con tu doctor, eso ayudará a que los resultados sean los que tu esperas.

• Actualmente hay montones de clínicas de cirugía estética, por eso debes tener cuidado a la hora de elegir un centro, debes confirmar que esté certificado y avalado.

• De la misma forma es vital verificar la experiencia, conocimientos, capacitación y profesionalismo de los cirujanos plásticos y recuerda que deben estar avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP.
• Es necesario hacer exámenes y algunos análisis, que puedan certificar la estabilidad de tu salud antes de la cirugía y de esta forma evitar contratiempos durante la intervención. Si el cirujano no los solicita, duda de la calidad del servicio, ya que estos exámenes son indispensables, porque son estos quieren dirán si el paciente es apto o no para la cirugía, si recibirá la anestesia sin problemas y en si como está su salud.
• Además debes seguir unas instrucciones antes del procedimiento, estas deben ser dadas por el especialista, así mismo se deben seguir las post operatorios, de ellas dependerá de que varíe o haya complicaciones en la sanación o los resultados.

En Vital Center, contamos con excelentes resultados en cirugías estéticas, por eso lo invitamos a que consulte con nuestros profesionales y mejore la respiración o el aspecto de su nariz.

Además es importante conocer que Colombia tiene el costo mas bajo de los tres países que lideran de manera positiva y exitosa el desarrollo de la rinoplastia en el mundo.

Por eso tome la decisión y conozca las técnicas utilizadas en Vital Center y disfrute de su nueva imagen.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Los hombres son cada vez más estéticos

cirugias esteticas
El numero de cirugías estéticas sigue en aumento y cada vez son mas los hombres, quienes hacen parte del grupo que perfecciona su cuerpo o mejora su salud con intervenciones plásticas.

Los hombres no temen sentirse bien

Según el ultimo estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, ISAPS, acerca del comportamiento de las personas referente a las cirugías plásticas, demuestra que hay cada vez mas aceptación en el mundo sobre este tipo de intervenciones, sin embargo mientras que en Argentina se presenta una lucha por prohibir las cirugías estéticas para menores de edad, los hombres abren su mente cada vez mas.

Chicos al quirofano

El numero de pacientes masculinos que entran al quirófano para una intervención estética esta en aumento, mientras que las mujeres han disminuido un poco en los últimos días.
La ISAPS afirma que cerca del 12 por ciento del total de pacientes en cirugías estéticas son hombres y la mayor parte de estos se someten a liposucciones,
Las mujeres componen el 88 por ciento restante, pero el estudio afirma que han cambiado intervenciones como liposucciones, mamoplastia o aumento de glúteos, por otras intervenciones menos invasivas como la cirugía laser.

Eliminando los ‘gorditos’

Los hombres se someten a una liposucción en aquellas zonas en las que la acumulación de grasa es mas difícil de eliminar con ejercicio físico y normalmente no les gusta hacer parte de dietas.

Por tal razón el abdomen y la parte baja de la espalda o mas conocida como “flancos”, son los puntos que mas intervienen los hombres, ya que de cada cuatro, uno se practica la “lipo” y aunque se creía que en este tema no era de participación activa y publica de los chicos, ahora son quienes mas ingresos dejan en las clínicas de cirugía estética.

La liposucción debajo del mentón también es otras de las cirugías preferidas por los pacientes masculinos y la pseudoginecomastia, para cuando las mamas tienen demasiado volumen debido a la grasa acumulada.
El 60 por ciento de las cirugías plásticas masculinas se realizan cirugías faciales, incluyendo la de parpados o blefaroplastia y la de nariz o rinoplastia.

Vital Center, es la mejor clínica de cirugía estética en Colombia, por eso allí van hombres y mujeres, ya que las tecnologías utilizadas y los cirujanos plásticos tienen la experiencia y el profesionalismo, para entregar resultados efectivos en cada intervención.

Solo comunícate 400 6600 en Bogotá y sentirás la mejor experiencia en atención y entrega profesional, así como garantía y seguridad en los resultados.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Otoplastia , Cirugia de Orejas

cirugias plasticas

¿Què es la otoplastia?

La otoplastia es una de las cirugías estéticas que pretende corregir las malformaciones de la oreja, cuando en el proceso de desarrollo, no terminó su crecimiento de manera correcta, ya sea por su aspecto desproporcionado y grande en comparación de la cabeza del pequeño, alteraciones en la forma, como la ausencia del cartílago en el pabellon de la oreja, o presentación anómala, que es cuando cuelgan hacia delante, sin embargo en algunas ocasiones no se desarrollan de manera normal, siendo entonces muy pequeñas, ya que no crece el pabellón auricular.

La edad perfecta para hacer la cirugía

Los cirujanos plásticos, recomiendan realizar este tipo de cirugías estéticas entre los 5 y 6 años, ya que a esta edad la oreja debe completar su etapa de desarrollo y crecimiento, alcanzando su tamaño y forma definitiva.
Por tal razón, si se hace la intervención antes de este tiempo, se esta afectando el crecimiento normal de la oreja y naturalmente podría cambiar su forma o aspecto, pero también recuerdan que si se deja para despues de esta edad, el niños será victima de burlas, criticas y bromas, que podrían afectar su salud mental.
Esta es una de las cirugias esteticas que especialistas recomiendan realizar entre mas pronto se detecte la anormalidad, teniendo en cuenta que si los pacientes son pequeños, mucho mejor y mas rapido sana la intervención.
Por eso padres, si los niños tienen este problema, no lo piensen tanto, asistan a clinicas de cirugía estética, para que de esta forma puedan recibir un diagnostico profesional y contundente.
Vital Center, es una clínica especializada en cirugía estética en Bogotá, que cuenta con atención de médicos especialistas y con tecnologia de punta para mejorar el resultado de las intervenciones, bien sea en niñs, jovenes o adultos.