lunes, 26 de mayo de 2014

Te revelamos los mitos y verdades del bótox

La medicina estética ha evolucionado desde la década de los 90, cuando tuvo un auge importante, desencadenando las ansias por la belleza y la perfección corporal.
Pero a partir del 2012 se presenta una disminución de las cirugías estéticas a nivel mundial, mientras que las intervenciones no invasivas, como los rellenos, el bótox y los demás procedimientos similares, se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años.
Según expertos,las cirugías plásticas no invasivas se han convertido en una tendencia, aumentando la preocupación por mantener la armonía física y la juventud, al convertirse en una obligación social.
En Vital Center te aclararamos los mitos que rodean la aplicación de la toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, la cual actúa sobre la placa neuro-muscular provocando la relajación de la zona y quitando las arrugas de expresión.

Mitos y verdades

Mito: El bótox cambia las facciones de la cara, causando pérdida de la expresión.
Respuesta: Falso, cuando el bótox es aplicado por cirujanos plásticos y en las dosis correctas,suaviza las arrugas, haciendo que el rostro luzca saludable. Es necesario que sea inyectado por cirujanos o dermatólogos certificados.
Mito: Los resultados se ven inmediatamente luego de su aplicación.
Respuesta: Falso, los efectos comienzan a notarse después del tercer o quinto día, eso dependerá del proceso de aceptación y cicatrización del cuerpo de cada persona.
Mito: Si se suspende el uso, las arrugas tomarán una apariencia más aguda.
Respuesta: Falso, lo peor que puede pasar es quedar como se estaba antes de la primera aplicación. No se cae la piel ni las arrugas se hacen más evidentes.
Mito: Cualquier persona puede usarlo.
Respuesta: Verdad, tanto hombres como mujeres pueden usarlo, sin embargo algunas clínicas de cirugía estética prefieren no aplicarlo en mujeres embarazadas, aunque no hay estudios que comprueben los efectos contrarios en estos casos. Expertos afirman que la edad ideal para empezar a aplicar este tratamiento es después de los 25 años.
Mito: El bótox crea adicción.
Respuesta: Falso, no genera un afecto adictivo. Aunque su uso recurrente responde a sus excelentes resultados.
Mito: Poner cremas con bótox es suficiente para eliminar las arrugas.
Respuesta: Falso, las cremas o lociones actúan de forma superficial, mientras que la inyecciones trabajan en el músculo, proporcionándole mayor efectividad y duración al procedimiento.
Mito: Tiene efectos secundarios y duele mucho.
Respuesta: El bótox es un medicamento seguro, los efectos que pudieran darse serían por una mala técnica de aplicación. Además, no se presenta dolor ya que se aplica por medio de microinyecciones. Lo máximo que podría visibilizarse es el enrojecimiento de la piel y hematomas mínimos por los primeros días, de lo contrario los efectos adicionales no son normales y debes consultar a un especialista.
En Vital Center utilizamos las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, comuníquese a nuestra línea 400 6600 en Bogotá y solicite orientación personalizada, nuestros cirujanos plásticos estarán a su disposición para brindarle información de calidad.

lunes, 19 de mayo de 2014

Descubra la ritidoplastia con Vital Center

El paso del tiempo va dejando huellas notorias en la piel de las personas, pero en la actualidad, gracias a las cirugías estéticas, es posible borrarlas y mejorar drásticamente el aspecto físico.
Con la llegada de la edad adulta comienzan a aparecer algunas arrugas que revelan el paso del tiempo, si este es tu caso ya no debes preocuparte, en Vital Center nuestros cirujanos plásticos te darán una guía para alcanzar la belleza que siempre has soñado.
Conoce de qué se trata la ritidoplastia y las ventajas que empezarás a disfrutar luego de esta intervención.

¿Qué es la ritidoplastia?

Es conocida también como estiramiento o rejuvenecimiento facial, ya que se encarga de tensar los músculos de la cara con el fin de eliminar la flacidez y el exceso de piel.
Hace algunos años el rejuvenecimiento facial era únicamente para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, pero en la actualidad los procedimientos estéticos han avanzado y ahora es posible reposicionar las estructuras anatómicas de la cara, logrando mejores resultados.

Objetivos

Esta cirugía estética pretende eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, la intensidad de las líneas de expresión, el exceso de piel, las bolsas en los ojos y finalmente desaparecer la acumulación de grasa.

¿Quién se puede operar?

Toda persona con un óptimo estado de salud que haya recibido con antelación una orientación veraz y que conozca a fondo los posibles resultados de este tipo de cirugías plásticas, es un candidato perfecto para el procedimiento.
Por otro lado, especialistas afirman que no existe una edad ideal para esta intervención, sin embargo, personas mayores de 35 años son quienes más la solicitan.
En ocasiones, la ritidoplastia puede ayudar a personas jóvenes que presenten rasgos hereditarios, rostros envejecidos o deformaciones que quieran corregir.

Resultados sorprendentes

Luego de la ritidoplastia y gracias a los avances tecnológicos, el paciente obtiene resultados netamente naturales, haciendo que luzcan mucho más joven y atractivo.
En Vital Center contamos con excelentes técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, posicionándonos entre las mejores clínicas de cirugía estética en Bogotá.
Además, nuestros cirujanos estéticos están altamente calificados para realizar procedimientos como el levantamiento de glúteos, rinoplastia, mamoplastia, liposucción, entre otras intervenciones, que transformarán la forma de verte y sentirte con tu cuerpo.
Reserva tu cita, resuelve todas tus preguntas acerca de nuestros servicios y empieza a lucir siempre hermosa.

lunes, 12 de mayo de 2014

Vital Center cambia vidas con la mamoplastia de reducción

Es común escuchar, que muchas mujeres buscan aumentar el tamaño de sus senos, pero no muy frecuente que quieran disminuir su talla; sin embargo algunas sienten molestias debido al peso excesivo que estas ocasionan y por eso toman la decisión de hacerse una mamoplastia de reducción.
Unos senos demasiado grandes, no solamente desarmonizan con el resto del cuerpo, sino que pueden ocasionarte problemas de salud, así como el dolor de espalda, dermatitis y lumbagias; para evitar que se conviertan en un limitante físico, Vital Center te muestra la solución.
La mamoplastia de reducción, es una de las cirugías plásticas menos realizadas en Colombia, pero en el pequeño porcentaje de las mujeres que se la practican, genera excelentes mejorías en su calidad de vida y en su autoestima.
La reducción mejora la forma y proporcionalidad de los senos, haciendo que la silueta femenina luzca más esbelta, durante este procedimiento los cirujanos plásticos disminuyen la cantidad de grasa, de tejido glandular y la piel excesiva de las mamas, haciéndolas más firmes.

Conoce los motivos para hacerte una mamoplastia de reducción

Son varias las razones, por las cuales algunas mujeres desean reducir el tamaño de los senos, entre ellas:
• Problemas de postura.
• Dolores de espalda, cuello, columna vertebral y hombros.
• Irritación en la piel.
• Dificultad para respirar.
• Surcos que comprometen los hombros, causados por el uso del brasier y el gran peso.
• Alejamiento social e incomodidad para vestirse.
• Asimetría por el exceso de piel o grasa.
• Atención no deseada.

Beneficios

• Libertad física para desarrollar distintas actividades que antes no era posible realizar, como ejecutar deportes o movimientos corporales rápidos.
• Mejorará en gran magnitud tu salud física y mitigará los dolores corporales.
• Tu autoestima se elevará al sentirte mas esbelta, proporcionada y atractiva.
• Tu cuerpo irá cambiando su forma de manera lenta, canjeando los rollitos o entradas en la espalda, por un aspecto más estético.
Este tipo de cirugía estética trae muchos beneficios, si te sientes incomoda con el tamaño de tus senos o peor aún están afectando tu salud, no esperes más y visítanos.
En Vital Center, te damos todas las herramientas pertinentes para que luzcas hermosa y te sientas cómoda con tu cuerpo, podrás acceder a cirugías estéticas bajo las técnicas más modernas y seguras del mercado.
Pregunta por nuestros convenios, para los procedimientos como la liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia y otras intervenciones estupendas que harán de ti un nuevo ser.