jueves, 30 de octubre de 2014

Luce unos senos firmes con la mastopexia de Vital

mastopexia para levantar tus senos
Muchas mujeres buscan lucir un cuerpo hermoso, armónico y espectacular, es por esto que entre las cirugías plásticas, las realizadas en el seno son de las más solicitadas en la actualidad. Hay varios tipos de procedimientos que se pueden requerir para mejorar aspectos específicos de forma, tamaño o elevación. Te invitamos para que conozcas la mastopexia y descubras si es el procedimiento que tu requieres, para lucir como siempre has querido.

Con el paso del tiempo las fluctuaciones de peso, lo embarazos o los cambios corporales modifican la forma, tamaño, textura y firmeza de los senos, haciendo necesario realizar cirugías estéticas que permitan recuperar y mejorar la apariencia de esta parte femenina del cuerpo.

Pero este procedimiento no es la mamoplastia, como muchas lo considerarían, y aunque ambas cirugías incluyen al seno, la mamoplastia conlleva a un cambio de volumen y forma de las mamas, bien sea para reducir o aumentar.

Pero entonces ¿qué es la mastopexia?, a continuación descubre de que se trata esta intervención y conoce en que caso funciona este tipo de cirugía.

Mastopexia


Es también conocida como pexia mamaria y tiene como objetivo lograr una posición más firme del seno. Lo cirujanos plásticos realizan el reposicionamiento de los tejidos, el levantamiento o eliminación del exceso de  piel o aquella que haya perdido tono o elasticidad.

¿Cuándo es posible realizar esta intervención?


La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad, siempre y cuando la mujer tenga buena salud, no esté en embarazo, ni en etapa de postparto y que haya alcanzado la madurez de sus senos, en el caso de las más jóvenes.

Es posible que si una mujer joven se realiza una mastopexia y luego queda en embarazo, esta condición puede cambiar la elevación de sus senos, así como una perdida de peso excesiva y otras condiciones medicas, es por esto necesario considerar el tiempo oportuno para llevar a cabo este tipo de intervención.

Cirujanos plásticos profesionales en cirugía estética en Bogotá afirman que este tipo de procedimiento es recomendado para aquellas mujeres que tienen senos flácidos pero con suficiente volumen, es decir que además de presentar ptosis mamaria (seno caído), el volumen y revestimiento de las mamas sean excesivos.

En caso contrario, es decir cuando el volumen y el revestimiento cutáneo son escasos, los cirujanos recomiendan la mamoplastia o utilización de prótesis.

Soluciones con Vital Center

Con la mastopexia los pacientes podrán corregir:

• Senos caídos.

• Senos con pezones o areolas hacia abajo, especialmente si estas se encuentran debajo del pliegue del seno.

• Senos flácidos pero con buen volumen.

En Vital Center realizamos intervenciones estéticas efectivas, seguras y con tecnología de vanguardia, para que hombres y mujeres puedan lucir hermosos y sentirse cómodos con su cuerpo, rostro y su apariencia en general.

Te invitamos a que solicites tu cita en la Clínica Estética Vital Center, para que nuestros cirujanos puedan conocer tu caso y orientarte sobre el procedimiento ideal para ti y tus expectativas.

Lucir espectacular y con una belleza natural, armónica y saludable, está en tus manos, elige clínicas serias y cirujanos profesionales para que tus resultados sean exactamente a lo que siempre has soñado. Porque una belleza corporal te hará sentir mucho más feliz y lucir aún más atractiva.

Escríbenos contándonos tu caso y haz la cotización de tu procedimiento, porque Vital Center te ofrece la atención integral que tanto habías esperado.

jueves, 23 de octubre de 2014

¿Cuántas cirugías puedes hacerte la vez?

Muchos hombres y mujeres buscan el camino más efectivo para lucir un cuerpo y rostro espectacular, joven, saludable y hermoso, y las cirugías estéticas son la forma más práctica de lograrlo, sin embargo, muchos pacientes en ocasiones, quieren realizar varias cirugías a la misma vez, acortando un poco el tiempo de recuperación y avanzando con dos pasos a la vez.

Pero ¿Cuántas cirugías plásticas puedes realizarte al mismo tiempo? Es una pregunta que muchas desean aclarar y que casi más de la mitad, esperan que la respuesta sea positiva. Continúa con Vital Center y descubre la respuesta más realista, seria y profesional a esta duda que surge al momento de buscar una cirugía estética.

Criterio médico


Muchos pacientes que buscan cambios corporales o faciales, tienen la duda de si es o no viable, realizarse varias cirugías estéticas a la vez, bien sea por el factor ahorro, tiempo de recuperación y/o de disponibilidad o anhelo de belleza integral. 

Una cirugía estética no está exenta de riesgo como cualquier otro tipo de intervención quirúrgica, y si se realizan más procedimientos, así mismo el nivel de riesgo puede aumentar, pero los cirujanos plásticos profesionales son los que podrán tomar la decisión de si es viable y saludable para el paciente y los resultados, el realizar o no varias intervenciones a la misma vez.

¿Cuantas son viables?


Según cirujanos plásticos profesionales, pueden ejecutarse hasta dos o tres procedimientos estéticos, sin embargo, es importante combinar algunos de baja complejidad, con otros de media o alta. Pero algunos profesionales de cirugía estética en Bogotá afirman que teniendo en cuenta varios factores importantes, se puede considerar el realizar hasta dos procedimientos grandes.

Es decir, se pueden hacer combinaciones como: Cirugías de implantes con abdominoplastia, liposucción con abdominoplastia, implantes con rinoplastia o mezclar otros procedimientos similares.

¿Qué se tiene en cuenta?


Los primero que se debe considerar y lo más importante antes de cualquier intervención individual o combinada, es el estado de salud del paciente y es necesario evaluarlo de forma individual y con los exámenes necesarios para poder controlar las complicaciones y generar un estado post operatorio menos doloroso y de curación rápida.

Además se debe tener en cuenta las condiciones físicas y sicológicas del paciente, ya que de esto dependerá mucho su recuperación.

Si desea realizar varios procedimientos estéticos, lo ideal es asistir a clínicas de cirugía estética serias, profesionales y avaladas, solicitar una cita de valoración y que el cirujano plástico profesional evalúe tanto los tipos de intervenciones que deseas, como tus condiciones físicas y de salud, para considerar si son o no viables para realizar a la misma vez.

Ten en cuenta que en Vital Center los médicos tienen el criterio profesional adecuado para darte una orientación efectiva y saludable, juicio adquirido por los años de experiencia y el número de procedimientos realizados con resultados favorables.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, nos pondremos en contacto de inmediato para reservar tu cita, en donde podremos aclararte de forma personalizada y objetiva el proceso y el nivel de éxito de las intervenciones estéticas que anhelas. 

En Vital Center realizamos la mamoplastia, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, rejuvenecimiento facial y muchas otras intervenciones para que te veas atractiva y sensual.

No esperes más, la hora de verte espectacular llegó y en Vital Center todo será realizado para que te veas hermosa, joven y saludable, desde ya.

jueves, 16 de octubre de 2014

La salud Shen te ayuda a lucir espectacular

Conoce la salud Shen y luce espectacular
Vital Center pone más cerca de ti, la salud Shen, una forma de hallar un equilibrio corporal y mental, que te permitirá sentirte y verte más joven, alegre y con una energía optimista y positiva ante la vida. Ven y descubre de qué se trata este novedoso tratamiento y sus múltiples beneficios, porque al restaurar y mantener tu sistema energético equilibrado y tu cuerpo podrás proyectar la belleza interior y la alegría que siempre haz deseado.

Salud Shen


La medicina Shen es un nuevo enfoque para la atención en salud, que reúne y pone al servicio de los pacientes, lo mejor de la medicina convencional y sus triunfos científicos con las terapias alternativas y complementarias.

El sistema energético hace parte del cuerpo humano, tal y como lo es el sistema respiratorio, el circulatorio, el óseo y todos los demás que siempre se han conocido, pero de este no se ha hablado mucho, sin embargo se refiere a las corrientes electromagnéticas y vitales, ya que el cuerpo y las personas son energía en movimiento.

Porque en Vital Center más que las opciones tradicionales de las clínicas de cirugía estética, le brindamos a nuestros pacientes, la posibilidad de verse y sentirse bien desde adentro hacia afuera, proyectando paz, alegría, equilibrio y armonía, lo cual hace que la piel, el cabello y cada tejido corporal luzca mucho más joven, radiante y hermoso.

De esta forma nuestros pacientes pueden realizarse de la mano de los expertos, las cirugías estéticas que requieren para mejorar su apariencia y al mismo tiempo sentirse como su cuerpo se ve y aún mejor, porque muchos profesionales afirman que la energía, la sonrisa y el entusiasmo hace que las personas se vean más atractivas.

Saber que como humanos somos materia y energía es importante,  pero conocer que los trastornos y enfermedades no se sanan sólo con la medicina convencional (drogas), sino que se necesita la ayuda de la medicina complementaria que incluye el manejo de energías, produciendo un verdadero proceso de curación, es fundamental.

La enfermedad ya sea física, espiritual o emocional es energía sin armonía ni equilibrio y por medio de la técnica Shen es posible curar cualquier patología adquiriendo entonces energía positiva, funcionamiento orgánico saludable, estructuras sanas, tejidos jóvenes y mucho entusiasmo.

Vital Center, reconocida clínica de cirugías plásticas estéticas ofrece a nuestros pacientes tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico, la armonía corporal, además de lograr una belleza física con altos estándares de seguridad para la salud y métodos integrativos en Shen Salud, que hagan que los pacientes luzcan siempre radiantes y hermosos.

Solicita tu cita en nuestra clínica, porque tu interior se reflejará en el exterior, y en Shen Salud podrás adquirir una belleza integral que se robe todas las miradas por donde vayas. (Conoce más sobre los servicios Shen que te ofrece Vital Center)

Además podrás conocer más de la medicina Shen ingresando a http://www.shensalud.com.co/.

Pero no olvides que en Vital Center realizamos cirugías estéticas para que luzcas un cuerpo y rostro armonioso y espectacular, por eso podrás realizarte una abdominoplastia, mamoplastia, rinoplastia, liposucción y muchas otras intervenciones, que renovarán tu imagen y te harán brillar con luz propia y sin mucho esfuerzo. No lo pienses más y conoce aquí, más de nuestros servicios.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cirugía estética y reconstructiva

Cirugía estética reconstructiva para su salud y su vida
Muchas personas acceden a practicarse cirugías plásticas con el fin de verse más hermosas y mejorar su apariencia, sin embargo, este campo estético tiene también otro lado, el de la cirugía reconstructiva, un salvavidas para aquellas personas que han quedado marcadas por enfermedades, accidentes o quienes nacen con deformaciones físicas.

Las cirugías estéticas ayudan a embellecer la apariencia del cuerpo y del rostro, dándole armonía a las formas y haciendo que los pacientes intervenidos mejoren drásticamente su calidad de vida.

Aunque no es lo mismo realizar cirugías estéticas que plásticas reconstructivas, hoy podrás conocer la diferencia, para que al momento de visitar clínicas de cirugía estética reconocidas, conozcas qué es lo que realmente necesitas.

Cirugía estética vs. Cirugía plástica


La cirugía estética es la encargada de mejorar la apariencia estética de una persona, mientras que la cirugía plástica reconstructiva se basa principalmente en corregir defectos provocados muchas veces por lesiones, accidentes o hasta enfermedades. 

En el procedimiento de reconstrucción se pretende no sólo mejorar la apariencia visual de la zona intervenida, sino también corregir la funcionalidad de los órganos dañados.

Entre las cirugías reconstructivas más solicitadas están la seguida después de una cirugía de cáncer, corrección de cicatrices o quemaduras y la restauración de la apariencia de partes del cuerpo como las pantorrillas, la nariz o el aumento de glúteos.

Tanto la cirugía estética, como la reconstructiva, no sólo se tratan de un tema de vanidad, sino que muchos pacientes que son intervenidos afirman haber mejorado su calidad de vida, adquiriendo después del procedimiento mejor y mayor autoestima, amor propio, auto cuidado, fuerza interior y armonía consigo mismo.

Es por esto, que en Vital Center nos preocupamos porque los resultados de nuestras intervenciones sean cada vez más armónicos, estéticos y saludables para el paciente, bien sea por belleza o por necesidad, ponemos nuestros equipos, técnicas, materiales y conocimientos para entregar resultados efectivos, duraderos y hermosos.

Cuando usted elige cirujanos plásticos profesionales elige calidad, ética y responsabilidad, por eso, lo invitamos a elegirnos como su centro de cirugía plástica y estética, porque nuestra experiencia nos permite garantizarle un rejuvenecimiento integral, preciso y muy natural.

Además, recuerde que nuestros cirujanos plásticos están altamente calificados, porque primero esta su vida y su seguridad, por eso contamos con un equipo interdisciplinario para realizar diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia  y mucho más.

Comuníquese a la línea 400 6600 en Bogotá o escribanos en la sección de contacto, nuestros especialistas le responderán de forma efectiva e inmediata todas las inquietudes sobre nuestros procedimientos, costos y atención, porque queremos brindarle una asesoría personalizada queremos conocer su caso. 

No espere más reserve su cita y haga parte de los colombianos con mejor calidad de vida y una apariencia hermosa y saludable, gracias a técnicas efectivas, clínicas certificadas y profesionales avalados, que en Vital Center usted siempre encontrará.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Luce unos labios espectaculares con Vital Center

Labios atractivos y sensuales en Vital Center
Los labios son una parte considerada muy sexy y femenina, sin embargo, no todas las personas nacen con unos labios carnosos, delineados y perfectos, que son el símbolo de belleza ideal. En Vital Center, queremos ayudarte con lo que la naturaleza no te dio y hacerte lucir una apariencia joven, sexy, atractiva y muy hermosa.

Para algunos son los ojos, para otros la boca, para otros la armonía del rostro, para otros la cola, las piernas o el abdomen, cada uno tiene preferencia por una parte del cuerpo especifica, pero para aquellos que aman sus labios y consideran que mejorarlos y ponerlos más atractivos puede hacerte lucir más joven, hermosa y complementar tu belleza integral, es verdad, por eso, a continuación descubrirás todo sobre el tratamiento de cirugía estética en Bogotá, que renueva la belleza de tus labios y lo mejor en tan solo unas horas.

“Efecto pato”


La lipoinyección o relleno de labios, es de las cirugías que más han aumentado la demanda en los últimos años, pero así mismo, también se ha acentuado la consulta en clínicas de cirugía estética sobre los resultados exagerados y cómo evitarlos.

Cuando el paciente termina con el conocido “efecto pato” en sus labios, es debido a tratamientos mal hechos o excesivos, elaborados por cirujanos plásticos no profesionales o con sustancias no calificadas.

Este problema se nota cuando la boca parece inflamada, se pierde el arco de cupido (El arco que se hace en la mitad, como formando un corazón) y los labios se ven exagerados y nada naturales, más parecidos al pico de un pato.

Pero, sí es posible lograr después de los tratamientos de cirugías estéticas una boca linda y armónica, por eso, visita Vital Center y descubre el criterio profesional y la técnica más efectiva, para que luzcas un rostro sexy, joven y hermoso, sin exageraciones o traumatismos.

Lo principal es elegir el tamaño de los nuevos labios, teniendo en cuenta los rasgos del paciente, haciendo fundamental la correcta elección de la forma de ellos.

Relleno de labios


Lo principal para un relleno de labios integral es que acudas a centros de cirugía estética calificados, que sean realizados por médicos cirujanos estéticos y con materiales de relleno habilitados y en óptimas condiciones.

En Vital Center realizamos este tipo de tratamientos utilizando la propia grasa del paciente y en algunos casos se utiliza el ácido hialurónico, logrando excelentes resultados.

Además nuestros cirujanos plásticos profesionales utilizan el Teosyal-Redensity, sustancia basa en el ácido hialurónico y otros componentes presentes naturalmente en la piel, para resultados hermosos y naturales gracias a la redensificación de la dermis y dan protección antioxidante para dar una mejor apariencia en la piel.

En nuestra clínica, la duración de la intervención dependerá de las expectativas y necesidades previstas para el procedimiento, pero no lleva según expertos más de dos horas aproximadamente, requiere de anestesia local, además la recuperación es rápida y toma entre 3 a 5 días.

Es considerado una de las cirugías plásticas más comunes para mejorar el perfil, contorno y belleza del rostro, dándole al paciente un aspecto de juventud y vitalidad en el rostro.

Contáctanos y haz la cotización de este procedimiento estético, porque si buscas resultados espectaculares, tu elección será determinante y Vital Center te ofrece experiencia y calidad excepcional.