lunes, 24 de noviembre de 2014

Empieza el nuevo año, con el abdomen soñado

Empieza el nuevo año, con el abdomen soñado
Un vientre plano es el sueño y la meta, que tanto hombres y mujeres se proponen lograr con la llegada del año nuevo y sabemos que es difícil, pero no imposible. Pero si estás cansado de intentar con dietas, ejercicios y miles de recomendaciones sin lograr un abdomen firme, marcado y plano, esta nota es para ti. En Vital Center te mostramos las cirugías estéticas que te ayudarán a lucir un cuerpo hermoso, estilizado y muy sexy.

Se acercan las vacaciones y con estas, llegan también las comidas, los postres, los dulces y demás alimentos que son una tentación, sin embargo, no debes olvidar que también llegan los viajes, el verano y las salidas. Por eso no dejes de disfrutar esta temporada de piscina, playa, navidad y año nuevo con alegría, pero luciendo un cuerpo hermoso, saludable y espectacular.

Bien sea que quieras empezar a lucir desde ya, una silueta sexy y un abdomen firme, o que sea tu propósito de año nuevo, debes saber que un vientre plano es sinónimo de salud y bienestar, pero también una característica que te hace ver más sensual, sentirte bien contigo misma y te permitirá disfrutar al máximo tus vacaciones. Ven y descubre con Vital Center, las cirugías plásticas que harán que esa meta sea más real y lo mejor, en poco tiempo.

• Lipoescultura o liposucción: Es el tratamiento preciso para moldear el cuerpo, y el ideal para los pacientes que tienen gran cantidad de grasa, pero sin exceso de piel. Es de las cirugías estéticas más comunes, ya que permite eliminar los depósitos de grasa y pulir los contornos corporales irregulares y deformes. La liposucción dura entre una o dos horas, dependiendo la cantidad de mejoras que necesite el paciente.

• Abdominoplastia: Es una solución que ofrecen las clínicas de cirugía estética para corregir problemas de flacidez y acumulación de grasa, por eso, es considerada la intervención ideal para pacientes con exceso de piel, de grasa y distensión de los músculos. Una abdominoplastia, es una intervención más completa que la liposucción, ya que permite remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco gracias a la reestructuración de la pared abdominal y la reparación integral de la piel. Esta intervención dura entre 3 a 4 horas y tiene un tiempo de recuperación de cuatro a seis días aproximadamente.

Sea cual sea el tratamiento elegido, la decisión debe estar orientada por cirujanos plásticos profesionales, ya que según su experiencia y criterio te darán una orientación efectiva.

En Vital Center el doctor Jorge Andrés Afanador ha desarrollado importantes refinamientos con novedades en estas dos técnicas estéticas, buscando cicatrices cortas y mínimas, ombligo natural y gran moldeamiento corporal abdominal de cintura y espalda, para vientres más firmes, planos y sin celulitis.

Además en Vital Center, clínica de cirugía estética reconocida en el país, también realizamos otros procedimientos para acercar las características de belleza facial y corporal a nuestros pacientes, gracias al uso de materiales saludables, técnicas de avanzada, equipos de ultima tecnología y profesionales con experiencia y reconocimiento.

Ven y descubre las ventajas de hacerte la mamoplastia, rinoplastia, aumento de glúteos, blefaroplastia, otoplastia, micoimplantes capilares o cualquier otra intervención para mejorar tu apariencia y devolverle la vitalidad y juventud a tu espíritu.

Escríbenos y haz la cotización de tu procedimiento, pero nunca olvides que es importante considerar el costo-beneficio de una intervención, que tu salud es lo primordial y que la calidad no se improvisa, por eso en nuestra clínica le ofrecemos a los clientes, precios asequibles, excelentes resultados y satisfacción excepcional.

Compruébalo tu mismo y no pongas en riesgo tu salud por unos pesos menos.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mamoplastia espectacular en Colombia

Mamoplastia espectacular en Colombia
La mamoplastia es el segundo procedimiento estético más solicitado en el mundo y Colombia no se queda atrás, en las ciudades principales muchas mujeres muestran su gran atracción hacia este tipo de cirugía, ya que aumenta la autoestima, hace que los cuerpos luzcan más estilizados y aporta sensualidad.

Son muchos los motivos que llevan a las mujeres a elegir la mamoplastia, entre los procedimientos estéticos disponibles y en la mayoría de los casos cirujanos plásticos afirman que es más recurrente la cirugía de aumento que la de reducción y que la mayoría de las pacientes que los visitan, manifiestan buscar una belleza integral y mejorar su autoestima.

Cifras de cirugías estéticas


Pero si de ranking se trata, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) declara que este tipo de cirugías estéticas, ocupan el segundo lugar en el mundo y las colombianas ocupan el décimo puesto, con más intervenciones de este tipo, al llegar en el 2013 a 82.900.

Este tipo de procedimientos habían tenido un descenso cerca del año 2009 y 2010, sin embargo nuevamente aparecen en segundo lugar, en lo que a cirugías estéticas se refiere. 

En el primer puesto se ubica la liposucción, en el tercero la rinoplastia, en cuarto lugar la blefaroplastia y finalmente la abdominoplastia. Los senos son un signo de femineidad, sensualidad y encanto natural, de hecho, muchos amantes de esta zona del cuerpo afirman, que hay un impulso inconsciente y evolutivo que llama al hombre a enfocarse en admirar esta parte.

Y muchas son las mujeres que buscan la atracción de sus parejas y la aceptación de los demás, sin embargo luego de la intervención muchas mujeres afirman sentirse más femeninas, hermosas y con mayor autoestima.

Colombia, punto focal de la estética


Las técnicas utilizadas para realizar las cirugías plásticas en el mundo se perfeccionan y modernizan cada vez más, pero Colombia no se queda atrás, ya que muchas clínicas de cirugía estética se proponen esculpir la figura de los pacientes  con tecnología e innovación para resultados más precisos, armónicos, naturales y saludables.

De hecho muchas de estas, han sido pioneras en algunos métodos, aportando al mundo estético avances en lo relacionado al aumento de glúteos y su perfeccionamiento.

Otra de las ventajas de realizarse una cirugía estética en Colombia, es que la calidad es excepcional y el precio es realmente competitivo con otros centros del mundo, por eso el país es considerado desde hace varios años como un destino turístico impulsado por las cirugías plásticas.

En Vital Center contamos con profesionales expertos en novedosas técnicas, tecnología de punta y materiales de alta calidad, para brindarle a nuestra mujeres unos senos, firmes, armónicos con su cuerpo, hermosos y con una apariencia natural. Además los costos que brindamos son realmente justos, teniendo en cuenta el costo-beneficio de la intervención.

Escríbenos y cuéntanos qué te gustaría realizarte para verte más hermosa, sexy y atractiva y te enviaremos de regreso una cotización del procedimiento que solicitas o nos pondremos en contacto contigo vía telefónica, para aclarar dudas sobre la técnica, tiempo de la intervención y de recuperación, cita y mucho más.

No lo pienses más, es la hora de verte como siempre habías querido, se acercan las vacaciones y cuerpo sexys y esbeltos se verán por todo lado, así que ven a Vital Center, y luce tu también una figura espectacular, para que admires tu belleza y tu pareja renueve su atracción por ti.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Luce un perfil hermoso, con la perfiloplastia

Luce espectacular con la perfiloplastia
Una armonía y un conjunto en los rasgos faciales son sinónimo de belleza y el perfil, hace parte de ese panorama principal de las personas, aspecto que es definido por la relación entre la frente, la nariz, los labios, el mentón y los pómulos.

Pero hay muchas personas que no se sienten a gusto con una nariz prominente o de líneas desequilibradas, un mentón grande o muy profundo, unos labios muy finos o formas generales para nada armónicas, sin embargo, en Vital Center podrás encontrar la solución a tus problemas de belleza, porque mejorar tu perfil es una posibilidad que podría acabar con la tortura que puede causar esta falta estética.

Desde los comienzos de las cirugías estéticas hasta hoy, es posible evidenciar avances importantes en el perfeccionamiento del cuerpo y el rostro, todo con el fin de lograr resultados armónicos, estéticos y más precisos. 

El rostro, es una de las partes del cuerpo que más personas piden intervenir, ya que es la carta de presentación, y ese aspecto que permite ser reconocido, relacionarse e influir en la sociedad.

Para mejorar la apariencia se utilizan procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico o cirugías plásticas, para cambios más profundos. Cuestión de proporciones o de gustos, pero lo más importante es que cada persona se sienta feliz con su apariencia y que cada rasgo que visualiza, se ajuste a sus cánones de belleza.

La perfiloplastia


Es también conocida como cirugía de perfil, procedimiento estético que brinda una armonía en el rostro, luego de la corrección y modelación de las partes con las cuales el paciente no está conforme. Une varias cirugías, como la rinoplastia, mentoplastia, malarplastia, lifting cervical o lipectomia y relleno de labios, sin embargo no todos los pacientes requieren todas estas intervenciones.

Los cirujanos plásticos se concentran principalmente en partes del rostro como la nariz y el mentón, ya que son las zonas más visibles, pero para resultados armónicos se busca analizar el conjunto, haciendo uso de retoques estéticos para corregir pequeñas imperfecciones y así, lograr un perfil más esplendido y atractivo.

Ventajas de la perfiloplastia


• Una línea facial más equilibrada.

• Mentón definido y del tamaño adecuado.

• Disminución visual de la papada.

• Línea del cuello y de la mandíbula más definida.

• Un perfil y un rostro en general, más balanceado y armónico.

Si no te sientes a gusto con la forma o estructura de tu rostro, ya no tienes que quedarte así siempre, en Vital Center te proveemos de tecnología de punta, equipos modernos y talento humano cualificado, para entregarte resultados óptimos, efectivos, naturales y saludables.

En Vital Center sabemos que la belleza está en el interior y se refleja en el exterior de cada persona, por esa razón, realizamos cirugías estéticas para cambiar vidas y hacer lucir a nuestros pacientes con un físico espectacular y un espíritu feliz.

Lucir radiante y con una belleza armónica y natural es tu decisión, por eso, déjalo en nuestras manos y empieza una nueva vida con Vital Center.

Además recuerda que también realizamos procedimientos corporales basados en altos estándares de calidad, como el aumento de glúteos, la abdominoplastia, mamoplastia, liposucción y mucho más.

Escríbenos y te enviaremos la cotización de tu procedimiento, pero no olvides, que para una valoración objetiva deberás pedir tu cita en la línea 400 6600 y con la orientación profesional, podrás sentirte y verte más saludable, joven y hermosa.