viernes, 26 de diciembre de 2014

Rinoplastia, la opción para una belleza excepcional

Rinoplastia
Muchas personas quieren cambiar la forma o tamaño de su nariz, porque no se sienten conformes y creen que unos retoques le darán una apariencia más natural y armoniosa, es entonces cuando las cirugías estéticas aparecen en la escena como la salida más rápida, efectiva y la ideal para los resultados que muchos anhelan.

La rinoplastia es una de las cirugías plásticas que más se realizan en la actualidad y sobre todo en Colombia, donde las narices prominentes son las más comunes por connotación genética.

Este tipo de cirugía es utilizada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, así como para modificar la forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción de aire.

La rinoplastia tiene varios motivos por los cuales realizarse, bien sea por funcionalidad del órgano, para corregir defectos de nacimiento, lesiones o por estética, mejorando en ambos casos la apariencia de la nariz.


La edad ideal para tu rinoplastia


Para no alterar la forma del cuerpo o de la nariz en el caso de la rinoplastia, lo ideal es hacer una cirugía estética cuando el cuerpo haya terminado su crecimiento, es decir cerca de los 16 o 17 años, cuando la forma final de este órgano ya será el que quedará para toda la vida y el paciente podrá conocer si es lo que quiere o no.

Sin embargo, en casos de requerimientos funcionales (de respiración) es posible hacer la rinoplastia antes de la edad sugerida, pero de forma conservadora y que no altere los centros de crecimiento de la nariz. En esta situación la cirugía debe ser realizada por in cirujano plástico con especialidad en el funcionamiento de la nariz.


¿Cuál es la nariz ideal?


Hay un tipo de nariz que es adecuado para la mayoría de los rostros, sin embargo, lo más profesional es asistir a clínicas de cirugía estética certificadas y reconocidas en el campo, de esta forma la experiencia y conocimiento podrá brindar una asesoría ideal, un criterio apropiado y resultados favorables.

Para determinar cuál es el tipo de nariz ideal, es necesario realizar un análisis facial antes de la cirugía, para que los resultados sean lo más aproximado posible a una nariz armónica, bella y natural y adecuada teniendo en cuenta su anatomía, altura, peso y forma del rostro.

Los cirujanos plásticos de Vital Center, logran con la rinoplastia, resultados naturales, armónicos y equilibrados, para que el paciente mejore su apariencia, autoestima y calidad de vida. En Vital Center buscamos resultado integrales y transformar vidas con salud y belleza corporal que funciona.

Además de brindar opciones estéticas para el rostro, también tenemos cirujanos profesionales en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y para la belleza del cuerpo, por eso, realizamos cirugías plásticas como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia y muchas otras intervenciones que te ayudarán a sacar esa belleza interior que te hace brillar.

Escríbenos y solicita la cotización de tu rinoplastia o reserva tu cita en la línea 400 6600 en Bogotá, nuestros profesionales te orientarán sobre el proceso y tratamiento ideal para tu condición y perspectivas, así podrás lucir siempre radiante, hermosa y natural. Porque en Vital Center, te damos todo para que puedas sonreír y lucir un cuerpo y rostro que nadie querrá dejar de admirar.

martes, 16 de diciembre de 2014

Preguntas frecuentes sobre mamoplastia

Preguntas y respuestas sobre la mamoplastia
Los senos son uno de los principales atractivos de las mujeres y de los signos de femineidad más populares en el arte, la literatura y en la vida cotidiana, por eso mantenerlos siempre en forma, firmes y hermosos es fundamental.

La mamoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes en Colombia, debido a que la preocupación por verse y sentirse atractivas, sensuales y muy femeninas sigue creciendo. Y los senos son esa parte que atrae, da autoestima y hace que una mujer se vea hermosa.

¿Por qué debe realizarse una mamoplastia?


Existen razones tanto estéticas como funcionales para realizarse una mamoplastia, entre las más importantes: mejorar el contorno corporal del cuerpo, corregir el volumen, bien sea para aumentar o reducir luego del embarazo, equilibrar una anormalidad o alteración en uno de los senos o como procedimiento reconstructivo tras una cirugía de cáncer de mama.

¿Qué tipo de exámenes se debe realizar antes?


Antes de una mamoplastia es importante realizar exámenes de laboratorio, con el objetivo de prevenir cualquier riesgo, así mismo es importante realizarlos en laboratorios confiables y aquellos que el cirujano plástico profesional ordene.

Entre los mas importantes están:


Cuadro hemático: este analiza la tolerancia de angrado es decir los periodos de coagulación.

Niveles de azúcar: El nivel de azúcar en la sangre determina la celeridad en la cicatrización de las heridas, ya que mientras más espesa y dulce esté, se podrían presentar infecciones.

¿La mamoplastia afecta la lactancia?


No debería, por eso lo ideal es realizar las cirugías plásticas en clínicas reconocidas y con la orientación y gestión de cirujanos profesionales. El implante mamario no debe interferir con la función de la glándula mamaria y es importante que la paciente pueda lactar sin interrupciones. Además tampoco debe interferir con la sensibilidad del pezón.

¿Qué tiempo dura la cirugía?


En Vital Center realizamos cirugías estéticas basándonos en áltos estándares de calidad y por médicos especializados. La duración de la mamoplastia de aumento es de 2 horas en promedio y requiere de 4 a 6 días para un recuperación efectiva y la de reducción de 3 horas aproximadamente, mientras que el tiempo de recuperación es de 5 a 18 días, dependiendo del paciente y su estado de salud.

¿Cómo sabe el tamaño ideal del implante?


Para resultados armónicos y equilibrados, lo ideal es que las partes del cuerpo sean proporcionadas al tamaño de los senos. Sin embargo, para su elección se tienen en cuenta los deseos y necesidades del cada paciente, así como la contextura y estatura del paciente.

En Vital Center realizamos cirugías estéticas faciales y corporales, además, de procedimientos superficiales de rejuvenecimiento. Si deseas cambiar algo en tu cuerpo o rostro, puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá o escribirnos y solicitar tu cita. Nuestros especialistas te darán una orientación objetiva, clara y profesional y sin costos exagerados.

No aplaces más tus deseos de verte y sentirte hermosa y sensual, en Vital te damos resultados efectivos, saludables y que no podrás olvidar, jamás.

martes, 9 de diciembre de 2014

Colombia, un país con calidad en cirugía estética

Cirugía estética de calidad en Colombia
Una reciente encuesta deja ver lo importante que es para los colombianos lucir atractivos y saludables, es por esto, que los procedimientos y cirugías estéticas, hacen parte de las soluciones para mejorar su apariencia y lucir cuerpos y rostros hermosos, jóvenes y naturales.

La encuesta


La directora del Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética de América Latina (Casic), reveló los resultados de una importante encuesta en el marco del foro Salud, Belleza y Estética, en la que muestra la importancia de la belleza para los habitantes del país.

Para el 43 por ciento de los colombianos es extremadamente importante verse bien, mientras que el 70 por ciento afirma que hay una estrecha relación entre el verse bien con el éxito profesional.

Según la funcionaria del Casic, esto deja ver que Colombia es un país en donde la belleza ocupa un lugar fundamental y las cirugías plásticas hacen parte de esa alternativa para alcanzar la belleza soñada, el bienestar corporal y una apariencia natural y saludable.

Con el objetivo de moldear rostros y cuerpos y hacerlos más bellos, se realizan procedimientos estéticos, que además de cambiar la apariencia física del paciente, mejoran su autoestima y su salud.

Para el año 2020 se espera que América Latina supere a Europa en ventas de industria cosmética. El dinamismo del mercado de cirugía estética en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades del país es indiscutible, el fenómeno continua en ascenso.

En la actualidad este segmento de belleza, estética y salud mueve alrededor de 79 mil millones de dólares en el mundo, según datos de Euromonitor Internacional.

A pesar que en Colombia no existe un marco legal que aborde la cirugía plástica como debería, si hay estándares de calidad altos, que llevan a extranjeros a movilizarse hasta ciudades principales para mejorar su apariencia. La ley está delimitando el campo de la anestesiología únicamente, un factor vital dentro de las cirugías estéticas.

En Colombia las cirugías plásticas que más se solicitan son la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, gluteoplastia, rinoplastia y los rejuvenecimientos faciales.

La clave está en realizar cada procedimiento en clínicas de cirugía estética avaladas, profesionales y reconocidas, así como contar con cirujanos plásticos expertos.

En Vital Center, desarrollamos cada procedimiento facial y corporal, bajo la máxima responsabilidad, con técnicas seguras y efectivas y haciendo uso de tecnología de punta para resultados naturales, estéticos y saludables.

Te invitamos a hacer la cotización  de tu cirugía estética, escribiéndonos en el punto de contacto, o comunicándote a la línea 400 6600 en Bogotá.

Nuestra experiencia, profesionalismo y la satisfacción de los clientes, nos permiten brindarte garantía y calidad insuperable.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tener una cola perfecta sí es posible con Vital

Conoce nuestros procedimientos para una cola perfecta
Miles de personas sueñan con tener unos glúteos tonificados, firmes y atractivos, pero aunque no es tarea sencilla o imposible, si requiere de disciplina, cuidados y de un cirujano profesional. En Vital Center, reconocida clínica de cirugía estética en Bogotá, te ayudamos a lucir  esos glúteos que siempre has soñado, para que en estas vacaciones puedas lucir un cuerpo esbelto, sexy y natural y lo mejor de todo en pocas semanas.

Sin lugar a dudas, la cola, trasero, glúteos o como muchos le quieran llamar, es una de las zonas más excitantes, que se roba miles de miradas y de mayor preocupación en hombres y mujeres, debido a que es considerada símbolo de sensualidad, belleza y juventud.

Pero muchas mujeres no han sido beneficiadas con glúteos firmes, proporcionales y tonificados de forma natural, creándose complejos debido a unas nalgas caídas o disminuidas, pero hoy la medicina estética le brinda a esas mujeres, soluciones eficaces y saludables para que puedan tener unos glúteos espectaculares y con todas las características de una cola perfecta.

Características de una cola perfecta


Libre de celulitis: La celulitis es el primer enemigo de un cuerpo perfecto y ataca tanto a hombres como a mujeres, por eso mantener una cola libre de grasa excesiva y la molesta piel de naranja, es fundamental para lucir una piel lisa.

Firme y tonificada: La flacidez es el factor más común en los glúteos de hombres y mujeres, pero hacen lucir una derrier viejo, descuidado y para nada firme.

Armónica y equilibrada según tu cuerpo: Un tamaño de glúteos grande es el más solicitado por las mujeres en su búsqueda por verse sexys y atractivas, sin embargo para una cola perfecta, es importante que haya un equilibrio con el tamaño de su cuerpo, de esta forma los resultados luego de un cirugía de aumento de glúteos harán que la paciente luzca hermosa.

Natural: Hay chicas que buscan glúteos más grandes que otros, pero los especialistas siempre aconsejan que los resultados se vean naturales, por eso, lo ideal es manejar proporciones estéticas y armónicas con su cuerpo.

Saludable: Una cola grande, libre de celulitis, tonificada pero que a su vez se vea saludable es el mayor logro y objetivo de las mujeres. Lucirla de esta forma requiere de hábitos saludables, técnicas profesionales, materiales avalados, clínicas legales y cirujanos plásticos especializados.

Lucir una cola libre de celulitis, firme y tonificada, armónica, natural y saludable es posible con los tratamientos y cirugías estéticas que Vital Center tiene para ti. A continuación te mostraremos como lograr la cola de tus sueños, de forma efectiva, rápida y profesional.

Liposucción: Este tratamiento es posible realizarlo en distintas partes del cuerpo y es ideal para eliminar los excesos de grasa en los glúteos, cadera y piernas. Gracias a la liposucción es posible moldear la zona baja del cuerpo, dando mayor firmeza y proporcionando unos glúteos, definidos, moldeados y libres de celulitis.

Gluteoplastia: Es el conjunto de procedimientos para dar mayor realce, mejor forma, mayor volumen y firmeza en los glúteos. 

Para el aumento de glúteos, en Vital Center utilizamos implantes de silicona de última tecnología referencia Quartzo, los cuales han sido estrictamente aprobados para resultados saludables y más naturales. Además utilizamos la técnicas que deja una mínima cicatriz que no es visible ni con ropa interior diminuta, implantes glúteos sin riesgos de migración o absorción y que duran con el pasar del tiempo, brindando belleza, autoestima y salud a la paciente.

Reserva tu cita en la línea 400 6600 en Bogotá o escríbenos, nuestros cirujanos plásticos están a tu disposición y servicio para hacer cualquiera de los procedimientos estéticos que requieras, siempre brindando efectividad, seguridad, salud y naturalidad. 

Recuerda que para resultados integrales, en nuestra clínica podrás realizarte otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial u otras cirugías estéticas como la rinoplastia, abdominoplastia, mamoplastia y muchas más con resultados basados en estándares de calidad y salubridad altos.