miércoles, 8 de junio de 2016

Logra tu máximo esplendor en tu imagen gracias a Vital Center

Logra tu máximo esplendor en tu imagen gracias a Vital Center
Mantener tu salud y cuidar tu imagen es una tarea que exige contar con especialistas en el sector de cirugías estéticas que garanticen alcanzar los resultados que estás esperando.

Vital Center, un centro estético te presenta un nuevo concepto en la salud, en la belleza, en el cuidado de tu imagen corporal. Por ello, nos enfocamos en tratamientos que basan cada uno de sus procedimientos en los más altos parámetros de seguridad y calidad para que nuestros pacientes sepan que estamos capacitados para brindarles resultados óptimos. Además, la integración de productos de gran tecnología que hacen de tu cuerpo lo que esperas ver.

Así pues, para lograr los objetivos propuestos, el Dr. Jorge Andrés Afanador menciona: “hemos incorporado a nuestras tecnologías el equipo de CoolSculpting”. De esta manera, el CoolSculpting o criolipólisis tiene como objetivo el adelgazamiento no quirúrgico de las adiposidades y grasa localizada en diferentes partes del cuerpo: espalda, abdomen, papada, muslos.

Ahora bien, el tratamiento de criolipólisis en Bogotá es un equipo que les permite a aquellas personas que le huyen a las cirugías, tiempos de recuperación y la misma anestesia para que reduzcan medidas, moldeen su cuerpo y luzcan como siempre han deseado ¡Simplemente fabuloso!

¿Cómo trabaja el tratamiento de CoolSculpting?

El revolucionario y novedoso procedimiento que te promete lucir como siempre has querido trabaja bajo un concepto de funcionamiento muy sencillo. Con el equipo de CoolSculpting en Bogotá, en Vital Center nosotros realizamos una presión de las zonas localizadas a través de succión.

Una vez se logra este paso, se produce un enfriamiento de la zona con temperaturas cercanas a los cero grados pero que se controlan por equipos rigurosos que determinarán que la adiposidad se mantenga bajo las temperaturas pertinentes para lograr un tratamiento efectivo y óptimo.

“CoolSculpting con una sesión de una hora te ayuda a resolver las adiposidades localizadas sin necesidad de cirugía”, menciona de manera inminente el Dr. Afanador.

Su aliado estético para que mejore su aspecto facial, dental y corporal

Vital Center, como centro especializado y uno de los más prestigiosos en el país en términos estéticos, incorpora dentro de su estructura el manejo de la medicina estética: el spa médico que cuenta con todas las últimas tecnologías para disminuir los pliegues faciales, realizar un rejuvenecimiento total del rostro, disminuir las líneas de expresión.

Adicionalmente, contamos con todos los procedimientos no quirúrgicos como el botox, el plasma, rejuvenecimientos láser gracias al manejo de equipos de última tecnología. No me nos importante es el sector especialmente dedicado a tu estética dental, se trata de Vital Dent, donde nos especializamos en tu salud oral y gracias a profesionales en todas la áreas de la odontología para lograr brindarte excelentes procedimientos.

“Vital Center te ofrece lo mejor para tu salud y tu belleza, todo enfocado en lo más importante que eres tú. Tu eres nuestra mejor imagen”, resalta nuestro especialista y el Dr. Jorge Afanador ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario