miércoles, 14 de septiembre de 2016

Estás preparada: ¿Cómo afrontar la primera visita al cirujano estétic


Es importante la primera consulta con tu especialista.
Te encuentras en la búsqueda de un buencirujano plástico que te asesore y por supuesto, te entregue los resultados que esperas en tu cuerpo: lucir como siempre has querido, resaltar tu belleza, que no se note el procedimiento, que la gente diga “como te ves de bien” ¿Es lo que quieres? Entonces recuerda que debes consultar a los mejores en el sector que se preocupen por tu salud pero también, quieran destacar tus rasgos para que te sientas a gusto después del procedimiento quirúrgico.
Por ello, la decisión de realizarte una intervención estética no puede tomarse a la ligera y además, debes estar muy bien informada: cuál es el centro al cual le estás apuntando, quién es el profesional, cuáles han sido sus casos de éxito, quiénes han pasado por manos de este experto, cuál es su experiencia, cuáles son las instalaciones del centro. Pero sobre todo, tu debes estar segura del paso que quieres dar y tener en cuenta que independiente del profesional, pueden existir riesgos a los cuales debes hacer frente.
En Vital Center defendemos las cirugías estéticas altamente seguras. A continuación te lo contamos porque mereces saberlo. Mereces darte cuenta que a donde estás consultando somos aliados perfectos cuando de buenos resultados en tu cuerpo se trata. Consúltalo AQUÍ
Ahora bien, ¿qué es lo que deseas mejorar en ti? ¿Qué te molesta cuando te miras al espejo? ¿Te sientes preparada para tu primera visita al cirujano plástico? Respóndete de manera sincera y objetiva. Sin embargo, hoy te daremos algunos consejos para que en ese primer encuentro puedas despejar las dudas sobre tus próximascirugías plásticas.

No debe darte miedo preguntar.

Propón las diferentes soluciones para aquellas partes de tu cuerpo que deseas mejorar: nariz, abdomen, gorditos en la espalda, senos un poco más grandes. Además de resolver cada una de las dudas que tengas al respecto de cada procedimiento: mamoplastia, liposucción, glúteoplastia, no pienses que por ser un cuestionamiento sencillo es mejor omitirlo. En ocasiones, aquellas preguntas son importantes. Así que ¡No hay prisa!

Esencial: Confianza entre paciente y cirujano.

¡Sí! Es de crucial importancia que puedas hablar de manera segura con tu especialista, que puedas expresarle de manera abierta qué sientes, qué quieres cambiar, que no te gusta y qué deseas olvidar de tu cuerpo o vida. De esta manera, te podrás conectar con el experto, él sabrá tus inseguridades y de igual modo, notarás con qué tipo de persona estás tratando. Esto te ayudará a reconocer si tu cirujano se preocupa por tu salud o solo está buscando la retroalimentación económica. Recuerda que tu salud y bienestar es lo más importante y como tal todo debe ir en equilibrio.

Aclarar: Posibles complicaciones y resultados como cuidados postoperatorios.

Tu cirujano debe ser claro contigo. Mencionarte los riesgos, si tu cuerpo fisiológicamente está preparado para afrontar determinada intervención. Las ventajas y desventajas de la anestesia general en procedimientos como laabdominoplastia o bien, la anestesia local. Si tu cirujano dice que tu cuerpo no está preparado para afrontar un procedimiento, debes saber afrontarlo no trates de hacer lo contrario, podría ser fatal.

Una segunda opinión no está mal.

Siempre será bueno que tengas la opinión de más de dos cirujanos. Podrías acudir a tres, pero que todos sean correctamente éticos, que sean apasionados por su trabajo y lo esencial sea tu salud. Tú sabrás quien es el que te inspira más confianza y seguridad para tomar la mejor decisión.

No omitas ningún detalle de tu vida.

Finalmente, te aconsejamos que no des por hecho cualquier detalle, ni por parte tuya ni por la del cirujano. Si él te dice que se hace de esta manera pregúntale por qué no de esta otra manera. Y no menos importante, no olvides contar tus hábitos de vida como también, tu historial clínico. Cada detalle determinará tus resultados.
En Vital Center nos preocupa tu salud. Por ello, apostamos por procedimientos bien hechos, en el momento pertinente donde tú estás preparada y tu cuerpo se encuentra en perfectas condiciones. De esta manera, pretendemos brindar los mejores resultados en tu cuerpo y siempre hacerte lucir la mejor versión de ti. Contáctanos.

Articulo tomado de: Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario