lunes, 24 de octubre de 2016

¿Packs estéticos? ¡Cuidado, te contamos por qué!

Ten cuidado con las promociones de cirugías
¿Pensando en someterte a una cirugía estética en Bogotá: liposucción, depilación permanente u otros? No te dejes tentar por los packs o promociones encantadoras porque sencillamente son un engaño. Tu salud merece cuidados extremos y con ello, tratamientos que superen la calidad y lo que te estén vendiendo u ofreciendo, para mantener tu buen y excelente estado de salud “no pueden existir las promociones”.

Ya se acercan las vacaciones de fin de año y es el tiempo perfecto para que decidas lucir como siempre has querido gracias a las cirugías plásticas que resaltan lo mejor de ti o bien, los tratamientos estéticos como el CoolSculpting que moldea tu cuerpo y te ayuda a eliminar la adiposidad de tu cuerpo sin necesidad de tiempos de recuperación o anestesia. No obstante, ten cuidado con las ofertas que están en el mercado, recuerda “no todo lo que brilla es oro”.

Debes fijarte muy bien qué vas a elegir, conocer el centro estético, cerciorarte e informarte de la experiencia de los cirujanos plásticos, que tanto los especialistas como el centro que dirigen cuente con los certificados y respaldo de laSociedad Colombiana de Cirugía Plástica. A continuación te damos algunos factores que debes tener en cuenta para que evites engaños y los resultados en cada procedimiento sean los que estás esperando ver en ti.

• Deber elegir el lugar dependiendo el tipo de procedimiento que te vas a realizar. Diferentes especialistas mencionan que debes ser consciente de los riesgos a los cuales te expones si escoges el lugar equivocado para realizarte lamamoplastia de aumento que estás soñando, como por nombrar un ejemplo de procedimiento quirúrgico. Respóndete estas preguntas antes de pensar en tu aumento de senos 

• No omitas las certificaciones profesionales, sin estas los centros o supuestos especialistas no dan confianza. Ahora bien, no debe ser cualquier certificación, deben ser de universidades o institutos profesionales que se encuentran en la capacidad de brindar este tipo de atribuciones, elMinisterio de Salud, por ejemplo.

¡Prevén antes de lamentar!

Sencillamente, se trata de tu salud y estado final después de determinado procedimiento. Debes tener en cuenta que todas las cirugías estéticasconllevan riesgos pero los especialistas a los cuales estás acudiendo deben llevarte a ese estado de conciencia y de igual modo, brindarte la seguridad total y confianza absoluta para que decidas someterte al tratamiento quirúrgico. No obstante, tu cirujano debe ser muy claro contigo antes de entrar al quirófano.

Es decir, cuando la decisión está tomada ya debes haber respondido cada una de las inquietudes y preguntas por insignificantes que parezcan, es que recuerda que tu salud está por sobre todo y un buen cirujano llegará a cada una de tus necesidades pacientemente porque entiende tu temor y así como lo calmará, te devolverá resultados absolutamente encantadores y naturales, que resaltan lo mejor de ti.

En Vital Center apostamos por tu salud, apariencia natural y así como queremos que luzcas la mejor versión de ti, también estamos en el deber de cuidarte. Contamos con especialistas certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica e instalaciones debidamente auditadas que te brindan la seguridad y confianza que necesitas para cambiar y someterte a la transformación. Este fin de año luce espectacular gracias a Vital Center.

Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario