martes, 26 de enero de 2016

¿Qué es la mamoplastia?

Mamoplastia
¿Has deseado tener un busto un poco más grande? O por el contrario, ¿deseas reducirlos un poco? La mamoplastia es una de las cirugías estéticas que se encargan tanto de aumentar el tamaño del busto mediante prótesis, como de reducirlo, además de ayudar a reconstruirlo. Los implantes para la mamoplastia de aumento pueden ser salinos o de silicona, redondos o anatómicos, lo anterior partiendo de las condiciones y preferencias del paciente.

En otras palabras, la mamoplastia consiste en el moldeamiento y el mejoramiento de la forma anatómica del seno a través de técnicas quirúrgicas especializadas de las cirugías plásticas. De esta manera, se busca corregir problemas como: seno pequeño, seno grande, flacidez cutánea, problemas de la areola o el pezón, asimetrías, secuelas del embarazo y la lactancia. Este procedimiento suele realizarse con anestesia general y después de realizada la operación se debe permanecer como mínimo 24 horas hospitalizada.
Aunque si se realiza con anestesia local y sedación, la mamoplastia es de carácter ambulatorio; entre 7 y 14 días después de la técnica quirúrgica se procederá a retirar los puntos.

¿En qué consiste cada clase de mamoplastia?

1.- Mamoplastia de aumento. Consiste en una cirugía en la cual se aumenta la dimensión del seno con la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales se encuentran dentro de los estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional, generando con esto mayor confianza y una apariencia natural.
2.- Mamoplastia de reducción. Si tienes senos muy grandes, en Vital Center pensamos en tu salud y bienestar, ya que si tienes busto de tamaño muy grande, puede generarte dolores de espalda y hombros, adormecimiento de brazos y manos. Por eso, queremos ayudarte a tengas un aspecto más armonioso con el resto de tu cuerpo y un excelente aspecto estético.
3.- Corrección pezón invertido. Se trata de problemas en el pezón donde se pueden encontrar retraídos, hundidos o invertidos que se presenta básicamente por motivos genéticos, fibrosis quística o por la retracción de alguna cicatriz, pero en Vital Center tenemos la solución, ya que te ofrecemos la corrección del problema y es realmente sencillo, pues solo se realiza una incisión que permitirá realizar la separación de tejidos para lograr retirar o invertir la zona tratada.
4.- Levantamiento de senos. Mejor llamado pexia mamaria que tiene como objetivo realzar tu busto, ya que en Vital Center entendemos que es una parte importante en la estética femenina. Entonces, si sientes tu busto caído, piensa en este procedimiento, te ayudará a verte y sentirte bien contigo.
En Vital Center, te ofrecemos este y otros procedimientos que te ayudarán a lucir como siempre has querido. Por eso, si te encuentras en búsqueda de lugares especiales y profesionales que te realicen mamoplastia; procedimientos para reducir tallas, o las cirugías plásticas deabdominoplastia, estas en el lugar correcto.
Pero si por el contrario, le huyes a los procedimientos quirúrgicos, pero deseas reducir esos “gorditos” que no has podido con dietas y ejercicio constante, en Vital Center tenemos lo que estás buscando, se trata del tratamiento de criolipólisis en Bogotá, que es una tecnología de lipoescultura que promete moldear tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada, para que luzcas el cuerpo que siempre has deseado. Lee más sobre la criolipólisis o CoolSculpting aquí 
Te invitamos a que nos visites y atrévete a realizar cambios en tu vida, esos que tanto has querido.

martes, 12 de enero de 2016

Moldea tu cuerpo gracias a Vital Center

Moldea tu figura
Moldear tu cuerpo da como resultado alcanzar el peso adecuado, con el punto a favor de saber que el porcentaje graso será el necesario y normal. Estéticamente hablando, hace referencia a tener el cuerpo ideal con una silueta estilizada e impactante. ¿No te gustaría lucir así?

Ahora es posible y lo mejor, no tienes por qué someterte a procedimientos quirúrgicos ni tiempos de recuperación o posoperatorios, gracias al tratamiento de criolipólisis en Bogotáo mejor llamado CoolSculpting, se trata de una de las más recientes técnicas que tienen como finalidad eliminar grasa localizada mientras moldeas y transformas tu cuerpo.
Este tipo de tratamiento emplea una técnica nueva no invasiva que tiene como fundamento la tecnología del enfriamiento controlado y de esta manera, poder localizar y eliminar el tejido adiposo que ha sido resistente al ejercicio y a las dietas. Entonces, cabe mencionar que es una alternativa que reemplazaría otros tratamientos como lo son la liposucción, la abdominoplastia, la cavitación, entre otros.
Aun así, debes saber que es un procedimiento que no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas problemáticas como los son los muslos, la zona baja de la espalda, el abdomen y el “pantalón de montar” que se trata de esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos. En otras palabras, el CoolSculpting en Bogotá te promete la destrucción de células adiposas que han sido imposibles con otras técnicas por medio de la congelación.
No sufras más con esa incómoda grasa localizada porque el CoolSculpting quiere moldear tu cuerpo para siempre, conoce más aquí 
En otras palabras, el tratamiento CoolSculpting es la única técnica de reducción de grasa sincirugías plásticas aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por eso no es quirúrgico.

CoolSculpting, altamente eficaz y sorprendente

Tal vez, tienes adiposidad rebelde que no has podido eliminar ni con dietas estrictas ni con rutinas de ejercicio exigentes. Por ello, lacriolipólisis que maneja este tratamiento es altamente afectiva y rápida, ya que te promete la desaparición de las células adiposas de manera natural sin necesidad de someterte a procedimientos invasivos o cirugías. Una vez sea eliminada la adiposidad, esta desaparece para siempre, gracias al enfriamiento controlado que trata de manera efectiva la grasa localizada subcutánea y lo mejor, es que no afecta la piel.
Ahora bien, ¿qué es lo que sucede? Es que las células adiposas se cristalizan y luego mueren, con el pasar del tiempo, el cuerpo procesa esta adiposidad de manera natural y ocasiona que se eliminen las células muertas, logrando así lo que tanto has querido, una figura más esculpida y moldeada.
Debes saber que el CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción del 95 por ciento entre pacientes, con más de un millón de procedimientos realizados a nivel mundial, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. En Vital Center te invitamos a que luzcas como siempre has querido, contamos con la mejor tecnología para brindarte calidad y de esta manera, poder ofrecerte los productos que se adecuen a las necesidades estéticas de esta época. Además de un equipo humano especializado y cirujanos plásticos preparados que te llevarán un proceso individual y especial que se adaptará a tu caso en específico.
Contáctanos y pregunta por el CoolSculpting, atrévete a moldear tu cuerpo y a lucir las prendas que tanto has deseado.

miércoles, 6 de enero de 2016

CoolSculpting, despídete de la grasa localizada y moldea tu cuerpo

Criolipólisis en Bogotá
El nuevo año trae muchos propósitos y posiblemente entre ellos se encuentre “bajar de peso”, “moldear tu cuerpo”, “ponerte en forma”, “acabar con la grasa localizada”, “lucir más saludable”, pero sin dudas, lograr este tipo de objetivos no es tarea fácil ya que empezar una rutina de ejercicios implica tiempo y posiblemente no lo hay, las dietas se te dificultan y las cirugías no son tu opción preferida. Pero todas estas barreras ya no son impedimentos para cumplir tu sueño y lograr la meta. Entonces, ¿cuál es la solución?

Se trata de CoolSculpting o criolipólisis, una técnica moderna y eficaz con la que logras deshacerte de esos terribles “gorditos” y moldear de manera radical tu cuerpo y figura. Por ello, este tratamiento novedoso logra eliminar las células de grasa localizada por medio de un proceso de enfriamiento controlado.

De esta manera, el procedimiento CoolSculpting, es el único tratamiento de reducción de grasa sincirugías estéticas aprobado por la FDA que utiliza frío controlado para eliminar la grasa rebelde que se resiste a todos los esfuerzos realizados con las dietas y las rutinas de ejercicio, entonces es la respuesta a tus preguntas y la técnica perfecta para cumplir el propósito que te has impuesto para empezar el año.

¿En qué consiste el procedimiento de CoolSculpting?

El tratamiento criolipólisis en Bogotá, es una tecnología de lipoescultura mediante la técnica congelación que busca reducir la grasa sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tratando con firmeza y eficacia las células grasas situadas debajo de la piel sin que esta sufra daños. Además, te ayuda a esculpir el contorno corporal gracias a la eliminación de la adiposidad no deseada, como se mencionó anteriormente, esta se congela sin necesidad de cirugía ni tiempos de reposo o recuperación.

Es importante resaltar que el CoolSculpting en Bogotá, no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, por ejemplo, las zonas bajas de la espalda, el abdomen, la papada, los muslos y caderas.

Diferencia entre reducción de grasa y la pérdida de peso

Habitual es pensar que la pérdida de peso es lo mismo que la reducción de grasa, cuando no es cierto. Cuando pierdes peso, las células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Por eso, cuando recuperas peso, es porque esas células adiposas vuelven a hacerse más grandes.

Sin embrago, el procedimiento de moldeamiento sin intervenciones quirúrgicas de CoolSculping, reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas, aclarando que la adiposidad que ha sido eliminada ya no podrá aumentar el tamaño.

Al contrario, las cirugías plásticas de reducción de peso u otros procedimientos para perder tallas, pueden presentar resultados duraderos ya que se eliminan las células de grasa y desaparecen, pero estas pueden volver otra vez si no te cuidas y mantienes hábitos saludables de vida.

Decídete y elige el CoolSculpting, ¿por qué?

Este procedimiento presenta diferentes ventajas que te ayudará a alcanzar el objetivo de una abdominoplastia, pero sin ningún tipo de invasiones o procesos quirúrgicos. En Vital Center te mencionaremos sus ventajas, para que tu decisión sea el CoolSculpting y te atrevas a lucir la figura que siempre has querido.

• Este tratamiento novedoso y eficaz, requiere de una sola sesión para notar resultados, sin sufrir los dolores y reposo que implica una cirugía.

• En cuanto al tiempo con el que debes disponer, solo requerirás de una hora para trabajar la zona que has decidido tratar.

• Las zonas adiposas son tratadas con frío, lo que significa que destruye y causa la muerte celular, reduciendo de manera gradual y suave la capa grasa mientras se preservan el resto de tejidos.

• Mientras te encuentras en la sesión, podrás realizar otro tipo de actividades, por ejemplo, leer, escuchar tu música favorita, realizar tus actividades diarias en tu computador o relajarte y disfrutar de un tiempo de descanso.
• Después de la sesión, podrás volver a tus actividades cotidianas sin ningún tipo de impedimento o problema: tu lugar de trabajo, las actividades en el gimnasio, ir de compras, comer de manera saludable y lo mejor, todo el mismo día que se ha llevado a cabo el procedimiento.

En Vital Center queremos ofrecerte los tratamientos más eficaces y que te prometan resultados óptimos, por eso te presentamos el CoolSculpting porque nuestro objetivo y felicidad es ver que alcanzas el cuerpo que tanto has soñado. Por eso, además de ofrecerte tecnología de punta y calidad en cada procedimiento, nuestros especialistas y cirujanos plásticos van a cuidarte de manera adecuada e individual. ¡Atrévete a empezar un año de manera perfecta!