martes, 22 de marzo de 2016

Cuerpo moldeado y esbelto, ¡Es posible!

Cuerpo moldeado y esbelto
Se acerca Semana Santa, tiempo para descansar, para renovar tu ser y por supuesto, tu cuerpo. De pronto, aprovecharás para viajar y deseas lucir un cuerpo impactante y envidiable. Para ello, quieres deshacerte de esos “gorditos” y grasa localizada que con dietas y alimentación saludable no ha sido posible.

En Vital Center te tenemos la solución, la tecnología CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis en Bogotá que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cuerpo esbelto y moldeado que siempre has querido para que no le temas a los trajes de baño, las camisetas ajustadas o los vestidos ceñidos.

El procedimiento CoolSculpting en Bogotá pretende dar forma a tu cuerpo sin cirugías, ni tiempos de recuperación para que luzcas increíble desde el punto de vista que decidas resaltar o mostrar.

Procedimiento seguro y eficiente para que moldees tu cuerpo

La tecnología CoolScupting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar de manera efectiva las células adiposas subcutáneas de tu cuerpo, y lo mejor, sin afectar tu piel. 

Entonces, las células adiposas tratadas se cristalizan y congelan para posteriormente, morir. Con el paso del tiempo, este procedimiento estético que reemplaza las cirugías plásticas como la abdominoplastía, tiende a procesar de forma natural la adiposidad y eliminar las células muertas para lograr una versión más esculpida de ti.

Una observación muy válida y que debes saber, es que este procedimiento no combate la obesidad para ello, existen cirugías estéticas, el CoolSculpting por el contrario, trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, aquellas que no han querido rebajar con dietas ni con ejercicio, como lo son las zonas bajas de la espalda, el abdomen, los muslos y la cadera.

La versión mejorada de ti la logras con CoolSculpting

Con más de un millón de procedimientos de CoolSculpting realizados en todo el mundo, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. Por ejemplo, este tratamiento de criolipólisis tiene una tasa del 95 por ciento de satisfacción entre pacientes.

Su cirujano plástico en Bogotá le ayudará a crear un tratamiento individualizado diseñado especialmente para sus metas específicas. En algunos casos, los pacientes ven resultados tres semanas después de su sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre uno y tres meses después del tratamiento.

En Vital Center, te hemos traído esta innovadora y especial tecnología para que los resultados sean notorios para tu Semana Santa. Así que consulta a tu especialista y alcanza resultados únicos. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp 317 759 3535 o escribirnos para que inicies tu tratamiento individualizado.