miércoles, 13 de julio de 2016

CoolSculpting: Famoso tratamiento para moldear tu cuerpo

Moldea tu cuerpo con el CoolSculpting
Cada vez es más frecuente ver tanto a mujeres como a hombres evidenciando interés por mantener una imagen corporal impecable, casi perfecta. Lo anterior se debe a la cultura de tendencias y pensamientos comunes que mencionan que tener un cuerpo delgado o magro según sea el caso, es la manera ideal. Sin ninguna duda, estéticamente es mejor lucir de esta forma, además, cuando se habla de salud mantenerse esbelto es la posibilidad de pasar más años con mayor lucidez.

Aun así, en ocasiones no es posible lograrlo ya que el ejercicio o las dietas no brindan los resultados esperados y las cirugías plásticas no son una opción posible. Por esta razón, diferentes procedimientos han brindado facilidades para moldear, bajar de peso y olvidarse de esa adiposidad molesta e inoportuna sin necesidad de tiempos de recuperación, anestesia o tener que ingresar al espacio de incertidumbre que brindan los quirófanos. Un claro ejemplo es el nuevo y revolucionario tratamiento CoolSculpting.

Según diferentes informes y publicaciones realizadas por Vogue resaltan el trabajo del CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis se ha vuelto popular gracias a la promesa de eliminación de grasa localizada. Diferentes figuras de talla mundial: presentadores, actrices, modelos han mencionado que por medio de este método, que en ocasiones podría reemplazar la abdominoplastia, han recuperado su silueta, han perdido la grasa del vientre después del embarazo y con ello, han mejorado su apariencia física.

A continuación aprende el 4+1 razones relevantes que hacen del tratamiento de criolipólisis o CoolSculpting el más destacado para el cuidado de la belleza:

1.- Elimina la grasa localizada para siempre


¡Y sí que es para siempre! Según investigaciones médicas basadas en la medición de la reducción de la grasa en diferentes casos clínicos, evidencia que más de 3,5 millones de tratamientos fueron exitosos y los pacientes se mostraban satisfechos gracias a la eficiencia de un procedimiento que se alejaba de todas las cirugías estéticas pero que prometía resultados más evidentes y rápidos.

2.- ¿Es seguro el CoolSculpting?


Rotundamente sí. Es el único dispositivo de terapia de congelación del tejido adiposo que tiene el sello de la FDA, que es la entidad encargada de certificar la seguridad y eficiencia de tratamientos como este. De manera más específica, el CoolSculpting solo afecta a las células de grasa, dejando intacto el tejido de la piel circundante. Después de ser enfriados las células adipocitos, estas se cristalizan y son eliminados gradualmente a través de la vía linfática en un intervalo de 6 a 8 semanas.

3.- Procedimiento indoloro y rápido


Sin ninguna duda. Cada sesión de CoolSculpting dura 1 hora y tiene como objetivo tratar cada zona, sin ningún tipo de métodos invasivos o procedimientos quirúrgicos que implican anestesia o tiempos de recuperación. Adicionalmente y como si fuera poco, tu puedes utilizar el tiempo mientras te encuentras en la sesión para leer un libro, adelantar parte de tu trabajo, escuchar la música favorita o sencillamente descansar.

4.- Solo una sesión te presenta resultados inigualables


¡Así es! El procedimiento fue diseñado por científicos de la Universidad de Harvard y siendo el único método de criolipolisis para congelar por medio de un sistema de detección, se las arregla para exponer las células de grasa localizada a las más bajas temperaturas requeridas en una sola sesión. Con mencionarte que si necesitas de una segunda debe ser bajo consentimiento de ambas partes, tanto del especialista como tuya.

+1.- Olvídate de tus adipocitos totalmente. Definitivamente es la principal y más relevante ventaja que ofrece este tratamiento, pues eliminarás el exceso de grasa localizada, reduciendo el tamaño de tus medias, moldeando tu cuerpo y ayudándote a lucir una silueta de ensueño.

Te puede interesar saber lo que nuestro especialista y uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos del país, el Dr. Jorge Afanador, te cuenta sobre el tratamiento CoolSculpting.

Te hemos contado acerca de un procedimiento vanguardista y que ha venido marcando el mundo estético gracias a resultados espectaculares que prometen la obtención de un cuerpo moldeado y sin rastro de grasa localizada. En Vital Center contamos con esta tecnología y queremos ayudarte para que logres el objetivo. Hoy te invitamos para que te olvides de la cirugía estética en Bogotá y le digas sí al CoolSculpting ¡Contáctanos!