martes, 10 de enero de 2017

Rinoplastia: 8 aspectos que no puedes pasar por alto

Para tu rinoplastia conoce estos aspectos importantes | Vital Center
Tiempo para compartir, disfrutar de buenos momentos, pensar en cambios, planear tu 2017. Por supuesto, transformar tu imagen puede ser uno de tus ideales, no solo por estética sino porque mejorará tu salud y autoestima. ¿Estás pensando en tu cirugía estética? ¿Quieres mejorar tu aspecto facial con una rinoplastia? Entonces seguro tendrás dudas que deseas resolver antes de tomar la decisión.

Vital Center te habla al respecto. A continuación trataremos algunos aspectos que debes saber y tener presentes antes de someterte a una cirugía estética de este calibre.

Los imprescindibles antes de una rinoplastia


1. Infórmate e investiga

Para lograrlo debes encontrar una clínica y centro estético que te brinde todo el respaldo, responda cada una de tus preguntas, te dejen todo claro y sobre todo, cuente con cirujanos plásticos certificados, respaldados  y que hagan parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. En Vital Center contamos con nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador, egresado de la Universidad Javeriana. Cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética, reconstructiva, maxilofacial y de mano. Además, hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  

2. Perfección en la nariz: no existe

La cirugía estética en Bogotá y en otras partes del mundo tiene un principal objetivo: resaltar tu belleza y que no se note la intervención. Por ello, buscar la perfección será un error y un mal enfoque para tu cambio y aspecto personal.

3. No te preocupes por los primeros días

Después del procedimiento estético y quirúrgico de tu nariz notarás que luces inexpresivo y con la tez muy rígida, sin embargo, no debes preocuparte ni generarte dolores de cabeza. Es normal y temporal.

4. Utiliza lentes de contacto en tu recuperación

¿Generalmente usas gafas? Entonces, durante la recuperación de tu rinoplastia procura recurrir a los lentes de contacto. De este modo, evitarás que te queden marcas en tu puente nasal. Lo recomendable es que lo realices por aproximadamente 6 meses después de la operación.

5. Practica yoga o ejercicios de meditación

Bien es sabido que este tipo de actividades incentivan la tranquilidad y paz interior, por esto son perfectas para que encuentres el equilibrio y logres una recuperación más óptima, pues durante el tiempo después al procedimiento quirúrgico podrás sentir cansancio y mareos.

6. Sentirás dificultad al respirar

Pero, ¡no te preocupes! Debido al procedimiento existe inflamación, causa que dificultará un poco tu respiración durante unos meses después de la operación. Sin embargo, gracias a los cuidados médicos y el seguimiento de las recomendaciones de tu especialista esta etapa será satisfactoria y crucial en los resultados de tu rinoplastia.

7. La rinoplastia no debe notarse

Mencionamos algo en el punto 2. Una cirugía bien hecha no debe dejar rastro de lo que te has realizado, pero eso sí, debe resaltar tu belleza y aspectos faciales de manera contundente. Este post te cuenta a mayor profundidad que una cirugía estética siempre deberá resaltar tus rasgos físicos. 

8. Un año y verás los resultados

No quiere decir que antes no veas los resultados. Pero los expertos mencionan que pasado un año es que la inflamación ha reducido totalmente y es como verás tu nariz para siempre y con mayor naturalidad. Por ello, lo normal es que al principio no veas un cambio radical ¡No te preocupes!

Vital Center, expertos en el sector de la cirugía estética


Somos un centro de cirugía estética que enfoca sus esfuerzos en lograr la mejor versión de ti en cada procedimiento quirúrgico. Por ello, cuidamos tu aspecto físico y con cada cirugía plástica buscamos que luzcas como siempre has querido; siempre y cuando se respete el aspecto natural y la 0 evidencia del procedimiento. Consigue verte como siempre has soñado gracias a Vital center.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario