miércoles, 8 de febrero de 2017

8 mitos sobre cirugías plásticas que debes conocer

No más mitos sobre las cirugías plásticas gracias a Vital Center
Un retoque físico por medio de alguna de las cirugías plásticas o reconstructivas es una de las inversiones más placenteras y que a largo plazo apoyan el comportamiento emocional y tu autoestima. Por supuesto, te llevan a sentir comodidad además de un cuerpo más saludable. Sin embargo, en torno al tema de los procedimientos quirúrgicos se mueven diferentes interrogantes y mitos que deben ser despojados. Vital Center te habla al respecto y te responde dudas para que tomes la decisión de cambiar y renovar tu aspecto de manera correcta y segura gracias a expertos.

Mitos y más mitos de las cirugías plásticas


Aunque existen mitos hoy te explicamos qué hay de verdad en cada uno de ellos:

- Falso que la cirugía sea solo para mujeres: De hecho, cada año aumenta el número de hombres que buscan a cirujanos plásticos que realicen tratamientos estéticos con el gran objetivo de mejorar su aspecto físico, como es la definición abdominal y cintura o reducción de senos.

- Falso que la liposucción te lleve a adelgazar: Bien es cierto que te permite eliminar los excesos de grasa localizada, este tipo de procedimiento debe ir acompañado de dieta equilibrada y ejercicio para que te mantengas y notes los resultados óptimos.

- Falso que los rellenos faciales provocan deformaciones en el rostro: En la actualidad existen métodos y tecnologías que permiten corregir arrugas faciales, arrojando resultados naturales y por tanto, la sensación de deformidad es nula.

- Falso que los implantes mamarios afectan la lactancia o dificultan la detención del cáncer de seno: En este punto se debe recomendar y tener en cuenta dos aspectos: asegúrate del tipo de médico que trata tu procedimiento porque será quien permita que tus prótesis queden bien puestas. Ahora, si has sido madre recientemente, deja un margen de 6 meses después del parto para que tu cuerpo se recupere de manera correcta.

- Falso que la cirugía plástica mejora solo el aspecto físico: Diferentes pacientes que se han realizado intervenciones quirúrgicas aceptan que ha cambiado su actitud y por tanto, su autoestima se ha visto influenciada y han mejorado sus relaciones.

- Falso que las cirugías requieran retoques constantes: De hecho la gran mayoría de procedimientos se realizan una vez y es para siempre. Por tanto, los retoques son necesarios cuando el especialista lo crea necesario y el paciente esté de acuerdo.

- Falso que se deban realizar en determinada época del año: El paciente es quien decide cuándo desea realizarse la intervención; el especialista determina las condiciones de tu cuerpo y las aptitudes corporales para proceder a la cirugía.

- Falso que las intervenciones causen dolor excesivo: En este punto se deben tener en cuenta los cuidados post operatorios y las recomendaciones del especialista. Cabe resaltar que un tratamiento de criolipólisis en Bogotá como el recomendado por Vital Center, le permite olvidarse de la anestesia y los tiempos de recuperación ya que se lleva a cabo por medio de la congelación de las células para después ser expulsadas de manera natural y sin contratiempos.

Vital Center te orienta y cuida tu salud

Muchos podrán mencionarte que son los mejores y te hablarán de tratamientos o procedimientos quirúrgicos altamente seguros, sin embargo, en tus manos está cerciorarte y comprobar que esto sea así. En Vital Center te ofrecemos calidad, resultados óptimos y seguridad en cada intervención, por ello te brindamos espacios para despejar dudas y responderte preguntas. Así como también, te ofrecemos servicios cero invasivos como el de criolipólisis, para que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Contáctanos.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario