jueves, 27 de abril de 2017

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

Rejuvenece tu rostro con este procedimiento | Vital Center
El envejecimiento es una desventaja cuando de apariencia facial se trata, pues trae consigo arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y exceso de grasa en zonas no deseadas. Los factores anteriormente mencionados generan que la persona se sienta menos joven y segura debido a que el rostro es lo que se lleva la primera impresión, comunica nuestra identidad y  es un componente esencial en la interacción social.

Afortunadamente esto se puede tratar y arreglar por medio del rejuvenecimiento facial. Vital Center el centro de cirugía estética en Bogotá te responde las dudas acerca de este procedimiento estético ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?


En nuestro centro estético y de cirugías plásticas, el rejuvenecimiento facial es llevado a cabo por medio de un estiramiento profundo y superficial de la cara, las mejillas y el cuello. Para lograr llevar a cabo el objetivo principal de esta intervención se retiran los excesos de piel y se reposicionan los músculos, logrando de esta manera atenuar las arrugas y diferentes líneas de expresión de las que hablábamos anteriormente.

¿Cuáles son los objetivos de esta intervención?


- Rejuvenecer el rostro a través de diferentes técnicas ya sea el lifting, rellenos faciales, luz pulsada, cirugías estéticas, radio frecuencia, entre otras.

- Eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas causadas por la luz solar, estrés, envejecimiento o malos hábitos alimenticios. Así mismo se logra eliminar las cicatrices, marcas e impurezas del cutis ¡Tu piel lucirá como nueva!

- Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, suavidad y vitalidad perdida por el paso de los años.

¿Qué resultados podrás notar?


Por ejemplo, en cuanto a las cicatrices quedarán escondidas alrededor de la oreja, lo que permitirá un resultado natural y también muy estético. Se logran cambios notables pues al regenerarse la piel se eliminan imperfecciones como las manchas solares, coloraciones rojizas en la piel, signos de envejecimiento y manchas que ocasionan la edad.

Rejuvenecimiento Facial en Vital Center

Manos expertas y excelentes procedimientos de cirugías plásticas como: rinoplastia, moldeamiento de abdomen, cintura, espalda, glúteos y mamoplastia son realizados en modernas instalaciones. Visítanos, pues sabemos la importancia que la estética tiene para ti.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario