domingo, 9 de abril de 2017

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Conoce la verdad de la rinoplastia | Vital Center
La rinoplastia es un procedimiento estético que logra mejorar evidentemente la forma estética de la nariz. Según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Colombia, Brasil y México, es una de las tres mejores en el mundo tanto por la seguridad con que se practica como por los óptimos resultados que se evidencian luego de esta cirugía estética. Pero a la hora de tomar la decisión de hacer un arreglo estético a la nariz pueden surgir algunos mitos, tabúes y hasta mentiras que en Vital Center te aclararemos.

Todo el mundo se dará cuenta de que has operado tu nariz: Falso

A diferencia de otros procedimientos como por ejemplo la mamoplastia, que sí es notoria; a la hora de hacer la cirugía en la nariz en algunas ocasiones solo se requiere de un cambio importante como la eliminación de la giba en el dorso nasal o un refinamiento del dorso o la punta. En estos casos las personas que lo rodean no lo notarán, pues sólo tú conoces con detalles tus rasgos faciales, así que un pequeño cambio no es tan evidente para los demás, solo para ti.

Se trata de una cirugía dolorosa: Falso

Por el tipo de anestesia que se aplica ya sea local o general  en ninguna sentirás algún tipo de dolor. Sin embargo en la recuperación debes seguir todas las indicaciones de tu médico, entre esos tomar los analgésicos que te recete para no sentir dolencias.

La rinoplastia puede mejorar la autoestima: Verdadero

Al mejorar algo que no te gusta de tu imagen puedes cambiar tu actitud frente a esto que ya no está y por ende incrementar tu autoestima. Cuando una persona se opera la nariz y obtiene el resultado que esperaba, empieza a ver las características positivas de su rostro.

Quedarán cicatrices notorias: Falso

Este es uno de los mitos más comunes. Este proceso es realizado por cirujanos plásticos con una larga experiencia. Los cortes son realizados en la parte interna de la nariz y además son muy pequeños e invisibles ante las demás personas.

En Vital Center somos una clínica especializada en cirugía plástica, ofrecemos tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico con altos estándares de seguridad para la salud. Contáctanos y conoce más acerca de nosotros.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario