jueves, 4 de mayo de 2017

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

Conoce las ventajas de la Odontopediatria | Vital Center
En Vital Center nos caracterizamos por brindarte servicios de cirugía plástica con tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico, pues creemos que la armonía corporal es importante por medio de altos estándares de seguridad para la salud. Sin embargo, la cirugía plástica como la rinoplastia no es sólo lo nuestro. La Odontopediatría también hace parte de nuestros servicios, por eso en esta oportunidad te invitamos a conocer acerca de ella.

Odontopediatría en Vital Center


La odontopediatría es la rama de la odontología que se centra en los más pequeños. Su misión es lograr una buena salud dental desde un tiempo prudente, para prevenir la aparición de enfermedades bucales en edades adultas. Ofrece distintas ventajas, te mencionaremos algunas:

– Contribuye a que tus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara desde su infancia para conocer la importancia de cuidar su salud dental.

– Desde edades tempranas esta rama de la odontología genera experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas.

– Educa a los niños al cuidado preventivo de sus dientes.

Trae a tu hijo y bríndales esta oportunidad ya que utilizamos modernos equipos y personal altamente calificado para realizar un excelente tratamiento. Sin embargo, sigue leyendo y entérate de servicios no sólo para tu hijo, también para ti ¡Conócelos!

Mamoplastia


La mamoplastia ya sea de aumento o de reducción y como todo procedimiento estético, busca la armonía de tu cuerpo para que luzcas natural. Su objetivo principal es darte bienestar y armonía según tus requerimientos.

Abdominoplastia


También conocida como la lipectomía busca una reparación integral del abdomen, la piel y la pared abdominal. Nuestros cirujanos plásticos han desarrollado importantes refinamientos con novedades que buscan cicatrices cortas y bajas, brindándote así armonía además de bienestar.

Coolsculpting


¿Sueñas con liberarte de esos rollitos localizados en tu cuerpo? Es posible lograrlo mediante un tratamiento no invasivo para bajar la grasa localizada. También es conocido como Criolipólisis; se desarrolla sin anestesia y sin tiempos de recuperación.

Te hemos dado a conocer algunos de nuestros servicios y ahora sabes que somos tu mejor opción para el bienestar tuyo y de tu familia. Visítanos en la Calle 119 No. 14-23 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario