miércoles, 17 de mayo de 2017

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Conoce en que consiste la odontología especializada y otros servicios | Vital Center
Además de las cirugías estéticas y los delicados procedimientos que realizamos en Vital Center con el fin de lograr el bienestar y armonía de tu cuerpo, también ponemos a tu disposición la odontología especializada.


¿De qué se trata la odontología especializada?



A través de modernos equipos y personal altamente calificado, en Vital Center realizamos el manejo y tratamiento de las alteraciones dentales en personas adultas. Mediante la odontología especializada brindamos asesoría mejorando de gran manera tu estética dental. Sabemos que el complemento ideal para tu bienestar es el cuidado de la salud oral, por eso con tecnología de punta ofrecemos este servicio.

Si lo que necesitas es un tratamiento dental con los más altos estándares de calidad, pregunta por la odontología especializada. Conoce un poco más acerca de la cirugía estética en Bogotá y demás servicios que Vital Center tiene para ti.


Estética y spa



Los beneficios de un spa convencional son bastantes, pero en Vital Center existe una diferencia, brindamos una relajación total después de las cirugías como la abdominoplastia. A través de un adecuado moldeamiento corporal y facial, se disminuyen los tiempos de recuperación del paciente que ha tenido estas intervenciones consiguiendo, sin duda alguna, bienestar y restauración.


CoolSculpting



¿Te interesa mantener tu figura corporal de una manera radiante? Si es así, lucir de esta forma es posible mediante la técnica de CoolSculpting que te ofrece Vital Center y que al mismo tiempo brinda algunos beneficios:


– Elimina la grasa localizada de manera radical
– Es un procedimiento rápido e indoloro
– Tan solo una sesión resalta resultados contundentes

El CoolSculpting o tratamiento criolipolisis se ha vuelto muy reconocido y popular por la promesa de eliminar la grasa localizada y los beneficios que mencionamos anteriormente.


Rinoplastia



Este procedimiento logra mejorar evidentemente la forma estética de la nariz. Se practica con alta seguridad y genera cambios en tu apariencia, estructura y función. Reduce o incrementa el tamaño de la nariz según el objetivo y así mismo el tamaño de la punta. Si quieres corregir defectos este procedimiento es el ideal, sin embargo, debes consultar con tu médico previamente.


¿Buscabas alguno de estos servicios? Si es así, contáctanos a los teléfonos 4006600 3117593535. Ya conoces algunos, pero estos no son todos. Encuentra micro implantes capilares, rejuvenecimiento facial, gluteoplastia y por supuesto odontología especializada en la Calle 119 #14-23 ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario