viernes, 14 de julio de 2017

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

El coolsculpting es una alternativa para moldear tu cuerpo ¡Conoce por qué!
Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

Amarte es cuidarte, buscar tu mejor versión, mantener tu figura y verte saludable. Sin embargo, existen "rollitos" de grasa que son difíciles de deshacer porque ni con ejercicio y dietas estrictas desaparecen y, son estos los que están impidiendo que te sientas bien y luzcas aún mejor, ¿es así? Porque hoy te presentamos un procedimiento cero invasivo, sin anestesia que te hace olvidar los tiempos de recuperación y en la primera sesión empezarás a notar resultados.
Se trata del CoolSculpting, un innovador procedimiento que te permite olvidar esa molesta grasa localizada que te ha impedido llevar esos ajustados vestidos que tanto te gustan o esos hermosos bikinis en la playa o en la piscina. Se lleva a cabo por medio de cirujanos plásticos que conocen del ámbito estético y velan por tu bienestar y salud. Esto te puede interesar, el CoolSculpting moldea tu cuerpo y te contamos por qué

http://www.vitalcenter.com.co/CoolSculpting-para-moldear-el-cuerpo

CoolSculpting: ¿sabes cómo funciona?


Es un innovador tratamiento conocido como criolipólisis, el cual hace uso de una tecnología de lipoescultura y modelado del cuerpo que gracias a la técnica de congelación y administración controlada de frío, se pueden ver resultados de reducción de grasa y trata con firmeza y eficacia cada célula adiposa que se sitúa debajo de la piel. Sencillamente, el tratamiento te ayuda a moldear la figura, esculpiendo el contorno de tu cuerpo para que te olvides de las cirugías, los tiempos de recuperación o la anestesia.


Una publicación compartida de VITAL CENTER / DR. AFANADOR (@vitalcenter_cosmetic_plastic) el

El CoolSculpting no es un procedimiento que combata la obesidad, es aquel tratamiento que trabaja con las zonas difíciles del cuerpo, que con dietas, mucho ejercicio y hábitos saludables de vida no han podido corregir y mejorar. Un ejemplo, son las zonas bajas de la espalda, el abdomen, la papada, los muslos y caderas.

Elige lucir la mejor versión de ti. Elige CoolSculpting


-Un tratamiento que te promete eliminar la grasa localizada para siempre. Según investigaciones médicas que se basan en la medición de la reducción de la grasa, han logrado evidenciar que más del 3,5 millones de tratamientos marcaron el éxito que se esperaba y los pacientes estaban satisfechos con la eficiencia del tratamiento.

-En tan solo una sesión logras ver resultados inigualables ya que el procedimiento fue diseñado por científicos de la Universidad de Harvard y es el único que logra exponer a las células de la adiposidad a las más bajas temperaturas requeridas en una sola sesión. La segunda sesión será bajo consentimiento del especialista y el tuyo.

-CoolSculpting es el único dispositivo que permite la congelación del tejido adiposo que cuenta con el sello de la FDA, entidad encargada de certificar la seguridad y eficiencia de tratamiento como este. El tratamiento de criolipólisis solo afecta la grasa localizada, no afectando la piel circundante. Entonces, las células adiposas serán enfriadas, entran en un proceso de cristalización y gradualmente serán eliminadas a través de la vía linfática en un intervalo de 6 a 8 semanas.

-Es un procedimiento indoloro y muy rápido ya que cada sesión de CoolSculpting en Bogotá dura aproximadamente 1 hora y tiene como principal finalidad tratar cada zona del cuerpo, sin necesidad de procedimientos invasivos o quirúrgicos. Te olvidarás de la anestesia y los tiempos de recuperación.

-Te podrás olvidar de los adipocitos de más y en totalidad, ya que el tratamiento reduce el tamaño de las medidas gracias a un procedimiento por medio de la congelación de la grasa localizada. Es así como moldeas tu figura y podrás lucir una silueta de ensueño.

-Después de la sesión, podrás regresar a tus actividades cotidianas sin ningún problema: tu trabajo o estudios, rutinas de ejercicio, zonas de spa y relajación, comer saludable y sin inconvenientes o hasta ir de compras.

Coolsculpting es la alternativa más eficaz para que moldees tu cuerpo por siempre, recuperes tu figura esbelta y vuelvas a lucir esos grandiosos trajes de baño que hace año has dejado de llevar porque sientes que tu cuerpo no es el mismo. Con el procedimiento de criolipólisis, olvídate de las cirugías plásticas, la anestesia y rescata tu mejor versión.

Pregunta más del procedimiento de CoolSculpting comunicándote con nuestros expertos al 400 6600 o al 311 759 3535. Somos un centro estético que lleva a cabo procedimientos no invasivos como el CoolSculpting y cirugías plásticas como la mamoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, entre otros ¡Agenda tu cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario