jueves, 12 de octubre de 2017

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox


¿Le parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que cree, conozca las razones de este aumento. Lea aquí.

No es un secreto, los hombres están buscando verse más jóvenes y por eso están acudiendo a técnicas como el Botox. Está demostrado que la técnica está siendo más utilizada en los últimos años, hoy más que nunca.
Según un estudio reciente, publicado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el número de hombres que se someten a procedimientos invasivos o cirugías estéticas, (comúnmente conocida con su marca como Botox) ascendió a más de 453.000 en 2016, sumando un 9,9 por ciento del total de los procedimientos realizados en hombres y mujeres.

En el 2015, un estudio llevado a cabo por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, demostró que el número de hombres que se someten y reciben inyecciones, aumentó en 337 por ciento desde el año 2000. Pero, ¿por qué razones está sucediendo este aumento? ¿Los motivos de los hombres son diferentes al de las mujeres? A continuación, te respondemos.

¿Por qué los hombres se están sometiendo a procedimientos como el Botox?

Cabe aclarar que los hombres que piensan en el Botox como procedimiento para mantenerse más jóvenes y lucir mejor, se encuentran entre los 35 y 65 años. Son hombres de negocios, acostumbran y se mueven en el mundo de la ley, la moda o el arte con mayores ingresos. Sin embargo, las razones van más a la parte del mundo donde se encuentran o por su ámbito profesional.
Realmente, estás son las razones:

#1. La competencia en el lugar del trabajo o su profesión

Mientras que las mujeres se realizan y buscan procedimientos estéticos para verse más jóvenes; los hombres lo hacen por simple competitividad, es decir, ellos quieren mantenerse en su lugar de trabajo y seguir ascendiendo. Sin duda, “ellos temen la competencia con un hombre más joven”, revelan el Dr. Paul Nassif y el Dr. Terry Dubrow, cirujanos y estrellas del programa de cirugías plásticas “Botched”.

#2.- Los cirujanos plásticos están preparados para atender hombres

Unos años atrás los cirujanos plásticos solo atendían a mujeres. Ahora puedes observar los procedimientos que se realizan los hombres, notar su antes y después, además de espacios especiales dedicados a ellos. En Vital Center nos preocupamos por brindarle a todos, los mejores y más sofisticados procedimientos estéticos.

#3.- Los hombres están abiertos a los procedimientos estéticos

Según opiniones de expertos, dicen que ya no es tabú que un hombre mencione que se realizó algún tipo de procedimiento estético o una cirugía plástica como la rinoplastia, puesto que se están preocupando más por su aspecto físico y comienzan a entender que para el cuidado de la piel, procedimientos como el Botox pueden ayudarles.

En Vital Center somos un centro especializado en Cosmética y Estética Plástica corporal y facial, por ello, estamos en la capacidad de poder ofrecerte procedimientos estéticos con los cuales buscamos resaltar la mejor versión de tu cuerpo y rasgos físicos.

¿Tienes preguntas respecto a nuestro servicio de Tox Botulínica o botoxAquí puedes leer en qué consiste o agenda tu cita.

Articulo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario