miércoles, 29 de noviembre de 2017

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

No es un secreto que las  mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres, para algunas el autoestima baja por no verse de la misma manera frente al espejo y es en ese momento donde el término “cirugía plástica” entra en el pensamiento de las mamás; una opción utilizada cada vez más.

Si estás embarazada consulta con tu médico cuanto tiempo debes esperar para someterte a cualquier cirugía estética que tengas en mente; lo más recomendable es un período de 6 a 18 meses que concuerda con el período de lactancia.

En Vital Center te contamos algunas de las cirugías o procesos no quirúrgicos más comunes a realizar y cuando es ideal realizarlas:

Cuando se trata de los senos

La mamoplastia es una de las más comunes, por lo que dependerá de cada mujer el proceso de lactancia

– Cuando eres primeriza: Si tienes problemas con la producción de leche y la cirugía fue realizada antes del embarazo, es difícil identificar si el problema fue la mamoplastia.
– Si ya tuviste un embarazo: Algunas mujeres notan que la producción de leche es menor comparado con su caso anterior.

Una de las dudas que más surge es, si durante el embarazo las prótesis mamarias se revientan (en caso de haber hecho una cirugía previa), y la respuesta es debido a que en el embarazo los cambios hormonales hacen que las mamas crezcan, el resultado de la cirugía se ve afectado.

Si realmente el problema que te preocupa es el abdomen

Realizar una abdominoplastia puede ser una solución eficaz para este problema, lo ideal es esperar un lapso de 6 meses a 1 año y no tener planes de volver a quedar embarazada. En Vital Center, de la mano del Dr. Jorge Andrés Afanador te ayudamos a recuperar la anatomía de tu abdomen con técnicas donde el moldeamieto de tu figura sea el mejor.

Quieres un cambio pero no realizar una cirugía plástica

Si estás en Bogotá podrás realizar el tratamiento de coolsculpting en Vital Center, olvídate de las cirugías, las anestesias y los tiempos de recuperación. Este tratamiento no es invasivo pero aun así podrás eliminar la grasa localizada que te molesta. No dudes en realizarte la criolipolisis si quieres un cambio notorio en tu cuerpo.

Si quieres un cuerpo diferente, confía en los mejores ¡No dudes en escribirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario