viernes, 12 de enero de 2018

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos


Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Es muy común que durante los meses de diciembre y enero las cirugías estéticasaumenten, el propósito de muchos es dar inicio o finalizar el año con el mejor cuerpo y tener un resultado de estrella.

Después de realizar un proceso de cirugía plástica, siempre debes contar el tiempo de recuperación, es fundamental para obtener un resultado totalmente satisfactorio y puedas notar el efecto que siempre soñaste tener.

Cuando se trata de cirugía de senos, siendo una de las más pedidas en el mundo, el reposo y la recuperación es algo básico. Las primeras 24 horas serán incómodas, el dolor y las molestias dependerán en su mayoría de la paciente. Es importante tener en cuenta que el sostén quirúrgico es ideal para poder darle un poco más de forma a los senos recién operados.

Te contamos algunas de las recomendaciones para tener una buena recuperación:

– Los dos primeros días deberán ser de descanso absoluto, que alguien esté contigo para ayudarte hasta con lo más básico es lo ideal ya que mientras menos puedas moverte, mucho mejor. ¡Deja que tus heridas cicatricen sin problemas!

– Utiliza el sostén que te recomienda tu médico y no uno común de tu vida diaria, esto sucederá las 48h después de tu aumento de senos.

– Es ideal que no realices movimientos bruscos, sobretodo levantar tus brazos los primeros días. En Vital Center te daremos el apoyo con nuestros conocimientos para indicarte que actividad puedes hacer.

– Realizar los masajes que tu cirujano plástico te indique es sumamente importante, estos se deben dar en la zona y sobre el implante después del cuatro días de la operación. La molestia bajará con los días, lo que te permitirá hacerlo con más presión.
– Aunque no lo creas, durante al menos el primer mes, no podrás dormir boca abajo, tomar sol o incluso depilar tus axilas ya que podría haber un daño en los implantes. Todo esto también para tener una mejor cicatrización.

Cuando vayas a realizarte cirugía estética en Bogotá, realízala con los mejores y esos somos nosotros. En Vital Center te garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad y con la tecnología marca MENTOR, con más de 25 años en el mercado y  fabricados con una recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

Somos un centro estético especializado donde te brindamos la mejor seguridad al momento de realizar una cirugía plástica. ¡Agenda tu cita ahora mismo! Y resolveremos todas las dudas que tengas sobre este proceso.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario