lunes, 26 de febrero de 2018

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting


La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someter a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.

Todos alguna vez hemos pensado en deshacernos de los rollitos de más que tenemos en nuestro cuerpo, seas hombre o mujer, si tu apariencia física es importante para ti, entonces disminuir la grasa localizada es tu objetivo. Por eso el CoolSculpting llegó a Bogotá y Vital Center es el lugar donde puedes realizarlo con toda la confianza y seguridad.
Te traemos una muy buena noticia, para realizarte el CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis, no necesitas pasar por anestesia o tiempos largos de recuperación, ya que es un tratamiento no invasivo en el que tendrás resultados efectivos en tu cuerpo, sin tener que pasar por un proceso quirúrgico.
Dale un nuevo giro a tu cuerpo:
  • Sin agujas
  • Sin anestesia
  • Sin cirugías
  • Sin técnicas invasivas
  • Sin tiempo de inactividad
¡Ahora lo sabes! Puedes cambiar tu cuerpo sin tener que pasar por cirugías estéticas y sin temerle al resultado final.
3 razones para elegir el CoolSculpting
Logra un cuerpo fabuloso sin tener que realizar un proceso más largo como el de la abdominoplastiaVital Center te cuenta por qué:
  • No tienes que pasar por anestesia: Este proceso es seguro y preciso el cual aplica un enfriamiento controlado para tratar las células adiposas subcutáneas; realízate CoolSculpting en Bogotá, es la solución perfecta para verte esbelta sin el temor de los efectos de la anestesia.
  • No cirugías: Es común realizarse alguna cirugía estética en Bogotá para verse más delgado, ahora podrás moldear tu cuerpo a través de un tratamiento no invasivo y con los mismos resultados que esperabas y tan solo en una sesión.
  • No tienes que hacer reposo: Una de las preocupaciones más comunes después de una cirugía es el tiempo de recuperación, si tu jornada laboral no te lo permite, no tienes por qué preocuparte, el CoolSculpting en Bogotá es un procedimiento en el que podrás ver resultados hasta 3 semanas después de una sesión y es 95 por ciento efectiva.
Elimina la grasa localizada y reduce el tamaño de tus medidas; realízate este tratamiento que está en vanguardia para ayudarte a lograr tu objetivo deseado. En Vital Center te apoyamos constantemente ¡Pide tu cita y pregúntanos lo que quieras!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario