viernes, 23 de febrero de 2018

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia



El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Si quieres darle un aspecto más joven y mejor a tu cuerpo, no temas en realizarte cirugías plásticas para perfeccionar ciertas partes de él con las que no estás satisfecha. En Vital Center contamos con expertos en el procedimiento de las cirugías estéticas que te ayudarán a moldear perfectamente tu figura.

Para las cirugías estéticas en senos, abdomen o glúteos se debe realizar previamente una evaluación completa y un plan de tratamiento para poder tener una recuperación y resultado satisfactorio. En Vital Center contamos con modernas instalaciones que te ofrecerán un gran servicio.
No importa si eres hombre o mujer, cualquiera de los dos puede realizarse una abdominoplastia ya que este proceso servirá para reconstruir la pared abdominal, eliminando el exceso de piel que tengas en esta área. Ahora con esta cirugía plástica podrás lucir un abdomen envidiable y plano, tan estético como siempre quisiste.
Hoy te contaremos algunos detalles que seguramente no sabías sobre la abdominoplastia ¡Sigue leyendo!

Datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

1. Busca una persona de confianza que esté contigo, y no solo hablamos del cirujano plástico si no de la persona que te acompañará en el post operatorio, estarás en completo reposo por lo que necesitarás la ayuda de alguien para realizar cosas básicas de tu día a día.
2. Este proceso no es igual que una liposucción, son muy diferentes, ya que la liposucción elimina la grasa acumulada en tu cuerpo, mientras que la abdominoplastia aplanará tu abdomen con la unión de los músculos rectos abdominales.
3. Esta cirugía estética no se realiza para bajar de peso, lo recomendado es que te encuentres en tu peso ideal para luego hacerla y así estar tonificado, eliminando el exceso de piel que tengas.
4. Muchos quieren saber si queda una cicatriz, la respuesta es sí, pero incluso puede ser mucho más pequeña que la de una cesárea. Se puede ocultar con facilidad con ropa interior o un bikini.
5. Si tu condición de salud lo permite, puedes realizar varios procesos al mismo tiempo, como por ejemplo un aumento de senos y una abdominoplastia. Es importante consultarlo anteriormente con nuestros cirujanos plásticos para saber su recomendación.
Si planeas realizarte esta cirugía estética en Bogotá, todos nuestros procesos están avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y nuestros cirujanos plásticos cuentan con mucha experiencia. Vital Center es el aliado perfecto para que tu belleza resalte mucho más. ¡Pide tu cita ahora mismo!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario