sábado, 17 de febrero de 2018

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas


El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Todas las cirugías plásticas tienen efectos secundarios o los llamados postoperatorios, en el que debes tomar el tiempo para descansar y dejar que se realice el proceso de cicatrización como es debido y bajo las indicaciones de tu médico.

Los cirujanos plásticos de Vital Center estarán contigo en el proceso de la abdominoplastia para que los síntomas postoperatorios de esa cirugía sean los menores posibles, explicándote todos los efectos secundarios que puedes llegar a tener luego de realizar este proceso estético.

Hoy te contaremos cuales son los síntomas más comunes que puedes llegar a sentir después de realizarte una abdominoplastia, una de las cirugías estéticas más realizadas ¡Continúa leyendo!

¿Qué puedes llegar a sentir después de una abdominoplastia?

Consulta todas tus dudas con una de las mejores clínicas especializadas en cirugía estética en BogotáVital Center te ayudará con el proceso de recuperación.

– Uno de los síntomas más comunes de esta cirugía es una tensión en la parte baja del vientre, muy parecida a la de la cesárea o incluso menos molesta.

– Los primeros 3 o 4 días seguramente caminarás inclinado hacia adelante, ya que la sensación te obligará a estar en esa posición. Los demás días comenzarás a caminar derecho.

– Dependerá del paciente, pero la mayoría no sienten desde la parte baja del vientre hasta el ombligo o un poco más arriba; esto hará más fácil la recuperación del postoperatorio.

– Luego de realizada esta cirugía plástica, es normal sentir molestia en donde está ubicado el drenaje; pero serán retirados al pasar de la primera semana.

Como puedes ver, el postoperatorio de una abdominoplastia son molestias que puedes controlar si sigues todos los consejos de tu médico al pie de la letra. También debes tomar en cuenta que no todos los pacientes presentan los síntomas al mismo tiempo o con la misma intensidad.

Una vez concluida la cirugía plástica, el área será protegida con una faja o prenda comprensiva que lo protegerá de roces o golpes, que te ayudará también a reducir la inflamación del área operada. Tendrás que usarla durante las 24 horas del día, y en la que solo será retirada cuando se realicen las curas, baños o masajes; en total será un aproximado de cuatro semanas.

Ahora que sabes los detalles más precisos de esta cirugía estética, visita nuestro consultorio y pregunta por cualquier otro proceso que desees realizarte, como una mamoplastia en aumento para que tu figura luzca como siempre deseaste ¡Cumple tu sueño! Pide tu cita ahora mismo.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario