miércoles, 14 de febrero de 2018

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica


Las cirugías plásticas con el paso de los años han dejado de ser un tabú, actualmente todos hablan de algún tipo de procedimiento estético, tan solo un mínima cantidad de personas no han pensado nunca en realizarse ningún tratamiento o corrección cosmética a través de una cirugía.
Como ya lo sabemos, el aumento de senos es la cirugía más popular entre las mujeres, y en Vital Center estamos gustosos de cumplir tu sueño de verte como siempre quisiste. Sin embargo, en las mujeres hay una duda muy recurrente: ¿Qué tipo de sujetador posoperatorio deben usar?; nuestros cirujanos plásticos te indicarán cuál es el correcto el más apropiado para ti.

Si antes de realizarte la mamoplastia de aumento deseas saber un poco más de esto, te daremos unas recomendaciones básicas ¡Sigue leyendo!

Consejos para elegir el brasier posoperatorio más adecuado para ti


Durante las siguientes semanas de realizarte la cirugía plástica deberás utilizar el brasier posoperatorio, es imprescindible, ya que te ayudará a acelerar el proceso de recuperación, así que es importante seguir estos consejos:

– Tus senos estarán muchos días sensibles, lo mejor que puedes hacer es elegir un sujetador que sea cómodo.
– Una recomendación general de los cirujanos es que el brasier no tenga aros.
Los tirantes deben poderse regular y ser adaptables a los senos.
Las copas deben ser elásticas para que se adapten a la nueva forma del seno.
– Debe proteger la zona operada de la mejor manera, por lo que debes sentir sujeción y seguridad.

Los datos más específicos del brasier te los dará el especialista luego de la cirugía plástica, así no habrán confusiones o errores al elegirlo. Es muy importante que sepas que el brasier posoperatorio debes utilizarlo las 24 horas del día, sin excepción alguna. Adicionalmente no debes usar sostén con aros durante un mes, ya que podría cambiar el resultado del aumento de senos.

Cómo elegir la talla correcta


Si no sabes definir la talla para tu sostén una vez realizado el proceso de recuperación de tu mamoplastia de aumento, no te preocupes; al menos 7 de cada 10 mujeres se confunden con esto ¡Hoy nosotros te ayudamos!

Talla: Es el número es para definir el contorno en centímetros de tu espalda.
Copa: Es la letra que acompaña a la talla y define el tamaño de los senos. Copa A:de 12cm a 14cm. Copa B: de 14cm a 16cm.Copa C: de 14cm a 18cm. Copa D: de 18cm a 20cm.

El aumento de senos debe tener como resultado una sensación de satisfacción y felicidad en tu cuerpo, por lo que Vital Center está aquí para ti, te apoyamos en todas las cirugías plásticas que quieras realizarte para sentirte mucho mejor contigo.

Programa tu cita y aclara tus dudas haciendo clic aquí.

Tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario