miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber


Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.

Si ya hiciste todas las dietas, fuiste al gimnasio y bajaste todos los kilos que debías, pero aún tu abdomen no luce como pensabas, es momento que considerar una abdominoplastia o lipectomía. En Vital Center te ayudamos a que tengas una figura soñada, devolviendo las dimensiones a tu cintura. Elimina el rastro de que no siempre tuviste el peso ideal.

Vital Center es una clínica que se toma todos los procedimientos de cirugías estéticas muy en serio, por lo que nos cercioramos de que tú puedas optar por este tipo de cirugía. Algunos aspectos importantes tomados en cuenta es que tenga un muy buen estado de salud y una piel sana.


¿Cuáles son las condiciones médicas que debes tener para una abdominoplastia?

El o la paciente debe tener un buen esta de salud, que su corazón, pulmones y riñones estén completamente sanos para poder soportar de la mejor manera la anestesia durante el procedimiento y para que también el proceso de cicatrización sea el mejor.

Por ese motivo, nuestros cirujanos plásticos abrirán un historial clínico para verificar que todo sea exacto y preciso en los resultados. Todo para garantizar que la operación sea realizada bajo los estándares de salud necesarios.

¿Sabes si tu cuerpo es apto para esta cirugía? Aquí te lo decimos

Logra tu peso ideal antes de someterte a una abdominoplastia, las grandes cantidades de grasa se convierten en un obstáculo para realizar una lipectomía ¿Por qué? La grasa rodea internamente a los órganos, por lo que los resultados no serán los mejores.
Si en este momento estás por encima de tu peso deseado, plantea tu meta de eliminar esa grasa extra en tu cuerpo, para después asistir a Vital Center y darle la forma que tanto deseas a tu cintura. En conclusión, la abdominoplastia no debe ser considerada como tu alternativa para perder peso.

Precauciones que debes tener en cuenta para este procedimiento

Es recomendado que las personas que presenten enfermedades crónicas como: cardiovasculares, hepáticas o diabetes, deben abstenerse a realizarse una lipectomía; de esta manera se pueden evitar riesgos durante la cirugía. Además, como lo hemos nombrado anteriormente, realiza una planificación para lograr tu peso deseado antes de poder cumplir con el procedimiento de una abdominoplastia.
Confía en Vital Center para realizar una cirugía estética en Bogotá, nuestros especialistas estarán al tanto de todos los aspectos necesarios para que el resultado sea favorable para ti. Realiza tu cita ahora mismo, visita nuestras sedes y habla con nuestros cirujanos plásticos.

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario