lunes, 9 de abril de 2018

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto



Ahora puedes recuperar la figura que tenías tiempo atrás o también podrás tener la figura que tanto añoras, esto lo podrás conseguir con Vital Center. No importa cuál sea el caso (enfermedades o accidentes) pero las cirugías plásticas reconstructivas te ayudarán a volver a sentir satisfacción frente al espejo.

Dentro de esta área hay una cirugía muy común entre las mujeres, y nos referimos a la reconstrucción de mamá después de un cáncer.

Pero, las cirugías plásticas no existen únicamente por casos como el mencionado anteriormente, también son realizados de manera estética para cumplir la necesidad de sentirse más hermosas y así mejorar su apariencia física.

Las mujeres no son las únicas que se someten a las cirugías plásticas, los hombres también están incluidos y ya verás por qué.

Los hombres y las cirugías plásticas


Las mujeres ya no son las únicas que están dispuestas a entrar a un quirófano para satisfacer sus necesidades estéticas, los hombres también buscan lucir más jóvenes, con cuerpos atléticos o mejorar la apariencia de su rostro.

Hasta hace 10 años era considerado que el 20 por ciento del total de las personas que se realizaban cirugías plásticas eran hombres, mientras que en la actualidad representan el 40 por cierto, por lo que de 100 personas que se someten a esto, 60 son mujeres y 40 son hombres con una edad media entre 25 y 40 años de edad.

Si estás decidido a realizarte una cirugía estética, lo importante es sentir confianza en los cirujanos plásticos que serán los encargados de realizar el procedimiento y en Vital Center contamos con los más capacitados.

¿Cuáles son las cirugías plásticas más solicitadas entre los hombres?


  • Rinoplastia o cirugía de nariz
  • Dermolipectomía o cirugía en el abdomen
  • Otoplastía o reconstrucción en las orejas
  • Ginecomastía o reducción de mamas

Pregunta en nuestra clínica por nuestras cirugías y luce como siempre quisiste.

Si deseas programar o saber todo sobre una cirugía plástica en específico, nuestro Dr. Jorge Afanador te explicará todo sobre el procedimiento. Tan solo debes llenar el formulario haciendo clic aquí y nuestro equipo médico se pondrá en contacto lo antes posible. Cumple tu sueño de verte como siempre lo deseaste ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario