lunes, 23 de abril de 2018

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?


Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

Recuperar la forma de tu cuerpo será ahora algo mucho más simple, realizarte una abdominoplastia te dará la oportunidad de moldear la figura que tienes a una mucho mejor. Esta cirugía ya está siendo realizada tanto a mujeres como a hombres, esto se debe a que consiste en retirar el exceso de piel y grasa abdominal que no hacen falta en tu cuerpo.

Si haz adelgazado para alcanzar la meta que te trazaste para este año, una abdominoplastia será el toque perfecto para darle un cierre a este proceso.

No le temas a las cirugías estéticas, porque al realizarlas con especialistas de alto nivel como con el Dr. Jorge Andrés Afanador, contarás con una atención especial y calificada para lograr los resultados deseados. Ahora... ¿Qué pasa después de realizar este proceso? Sigue leyendo y te lo diremos.

Después de la cirugía ¿Qué sucede?


No tienes por qué preocuparte por los resultados de esta cirugía ya que son excelentes y aproximadamente en 5 horas podrás tener mucha menos grasa en tu abdomen. Una vez el área ya esté un poco menos inflamada y el cirujano te indique que ya puedes quitarte la faja, podrás ver los resultados en días. Gracias a la  abdominoplastia tu abdomen estará mucho más firme y plano.

Si deseas realizarte esta cirugía estética en Bogotá, te recomendamos los profesionales de Vital Center, todos totalmente capacitados para realizar el proceso.

¿Obtendrás resultados definitivos?


Es una de las preguntas más comunes para la abdominoplastia, y la respuesta es la que querías leer, ¡Sí! Este proceso está hecho para que el resultado sea permanente y disfrutar de una figura increíble por muchos años más en tu vida. Eso sí, debes seguir unas normas para que la forma de tu cuerpo se mantengan de la misma manera, como por ejemplo:

  • Tienes que tener cambios en tu alimentación, elimina lo más que puedas todos aquellos alimentos con exceso de grasa ¡Recuerda todo lo que te costó llegar a tu peso ideal!
  • Es fundamental la ingesta continua de agua, mientras más te mantengas hidratado, mucho mejor.
  • Las rutinas simples de ejercicio te ayudarán a mantenerte en forma y con un buen estado de salud.

No permitas que se acumule la grasa en esta parte de tu cuerpo, fortalece esta zona con ejercicio y una vida saludable.

En Vital Center te ayudamos a que tu zona abdominal tenga un contorno mucho más delineado para que en tus vacaciones en la playa pueda lucir tu envidiable figura ¡Programa tu cita ahora mismo! Y disfruta de tu nuevo cuerpo.

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario