lunes, 2 de abril de 2018

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas



Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  


Bajar de peso, eliminar grasa corporal e incluso deshacerte de esos kilos de más es el sueño de muchos, pero tener que someterse a una cirugía estética no es el medio acertado para todos, es por eso que llegó la criolipolisis, un tratamiento no invasivo que se realiza a través de un dispositivo médico que te ayudará a eliminar la grasa localizada en áreas específicas de tu cuerpo.

La criolipolisis o coolsculpting en Bogotá es un tratamiento que está llamando la atención de mujeres y hombres por igual, pues es una tecnología que utiliza el enfriamiento para destruir las células adiposas.

Por estas razones el frío es utilizado en la criolipolisis


La principal razón por la que el frío es utilizado en la criolipolisis es hacer que los adipocitos (o grasa celular) sufran una grave lesión, pero no te preocupes, de esto se trata, acabar con ellos por completo para reducir la grasa, y lo mejor de todo, no afectará tu piel.

El frío tiene un trabajo importante y es congelar o cristalizar las células adiposas para que luego mueran, de esta manera con el paso del tiempo el cuerpo eliminará estas células muertas y te regalará una mejor figura. El frío nunca había sido tan bueno ¿Cierto?

Los resultados de la criolipolisis no son inmediatos, y no verás los resultados al salir de tu primera sesión; pero es seguro que comenzarás a ver los efectos un par de meses después. Es muy importante que no te confíes de cualquier lugar para realizarte este tratamiento, confía en los especialistas que tenemos en Vital Center para que tus resultados sean los mejores.

La efectividad de la criolipolisis


Este proceso si es efectivo, pero para que esto suceda tienes que apoyarte en un par de factores importantes, hoy te ayudaremos a que tu criolipolisis funcione siguiendo estos pasos:

  • Una alimentación saludable acompañada de ejercicios físicos son importantes. Si tienes una vida sedentaria y una mala alimentación, las grasas trans que consumas dañarán los efectos de tu tratamiento.

  • Continúa con el tratamiento, si tu caso es leve en una sesión verás resultados, pero si no es así, harán falta una o dos sesiones más.

Si no sabes dónde realizarte el tratamiento criolipolisis en BogotáVital Center es el lugar indicado ya que contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar el tratamiento.

¿Estás interesado en iniciar tu coolsculpting? Entonces agenda una cita en nuestra clínica estética para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.

Artículo tomado de Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario