miércoles, 9 de mayo de 2018

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?


Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Como estamos en el mes de las madres, este artículo está dedicado a todas aquellas mamás que están pensando en realizarse una mamoplastia o para las que planean ser madres luego, pero que aun así tienen pensando someterse a esta cirugía para lucir mejor. La pregunta más frecuente es: ¿Hacer la cirugía antes o después del embarazo? Hoy aclararemos todas tus dudas al respecto.

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios, no únicamente en el abdomen sino también en los senos y mucho más si debes darle pecho a tu bebé, es por eso que es mejor saber cuándo es el momento indicado para realizarte una cirugía de senos.

Todo lo que debes saber sobre la cirugía de senos para mamás


Ya no vas a tener más dudas sobre la mamoplastia de aumento, continúa leyendo este artículo y verás el por qué:

¿Es mejor antes o después del embarazo?


La gran mayoría de las mujeres que consideran realizarse una mamoplastia están en la edad promedio de tener hijos, aunque lo han realizado desde mucho antes. Pero, si se tiene pensado un pronto embarazo, lo recomendable es esperar.

¿Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo aumentan el riesgo de la prótesis?


Son mínimos los casos en los que existen complicaciones en la mamoplastia después del embarazo; lo que si puede aumentar levemente el riesgo (de entre el 10 al 15 por ciento de las mujeres) de contractura capsular, no durante el embarazo pero si en el proceso de lactancia.

Recomendación final


Si tienes en mente la idea desde joven de realizarte un aumento de senos, no necesariamente debes esperar hasta estar embarazada. Los implantes de hoy en día no presentan obstáculos para el momento de la lactancia. Pero si estás en una edad próxima a ser mamá y deseas serlo, lo ideal es esperar a que esto suceda, así podrás lucir mejor tus senos y por mucho más tiempo.

Cuenta con Vital Center para realizarte este proceso


Nuestros doctores y especialistas cuentan con años de trayectoria, por lo que nadie mejor que ellos para hacerte la recomendación necesaria.

Pide tu cita ahora mismo haciendo clic aquí y comienza a planear todo para tener el cuerpo que siempre quisiste ¡Te esperamos en Vital Center!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario