viernes, 15 de junio de 2018

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor


La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.

La vanidad de las mujeres suele ser muy alta, todo es posible para poder verse como lo desean, es por eso que la gluteoplastia es una de las formas más elegidas para darle forma y volumen a los glúteos. Entonces, si quieres olvidarte para siempre de tus glúteos pequeños, Vital Center te explicará las dos maneras de hacerlo.

Considerando la gluteoplastia como tu próxima intervención


No eres la única que está considerando realizarse cirugías estéticas para mejorar su aspecto, ya que cada vez y con más frecuencia han incrementado las cirugías plásticas; también debes saber que aunque el aumento de mamas continúa siendo de las más solicitadas, no es la única zona preferida.

La  gluteoplastia está alcanzando a la mamoplastia como otra de las preferidas por las mujeres, porque progresivamente ha tomado favoritismo, convirtiéndose en una de las más requeridas en la actualidad. ¿No lo estás considerando?

¿Cómo puedes realizarte este proceso?


Hay dos maneras de practicar el aumento de glúteos, se puede optar por implantar prótesis o también inyectando grasa que se obtiene de otra parte de tu cuerpo a través de lipoescultura o lipoestructura, todo dependiendo del tipo de paciente y las necesidades que tenga. A continuación te explicaremos la diferencia entre ambas opciones:

  • A través de la inyección de sustancias como polímeros, vitamina C, hidrogeles o extraídos de grasa de otras partes de tu anatomía, las mujeres se practican gluteoplastia; es un buen procedimiento excepto porque en algunos casos la grasa se reabsorbe y lo convierte en exceso, lo que puede obligarte a realizarte procedimientos anuales, haciendo que el volumen del glúteo vaya desapareciendo.

  • Por otro lado está la gluteoplastia con prótesis subfascial o intramuscular, los resultados son estéticamente perfectos, debido a que la cicatriz del procedimiento además de ser pequeña, queda ubicada en el pliegue del glúteo no superando los 6 centímetros.

En Vital Center contamos con la mejor tecnología para realizar estas cirugías, sobre todo con las referencias de silicona de la marca Quartzo.

Lo que pasa después de la cirugía


Seguramente deseas saber que el procedimiento demora 2 horas y media aproximadamente, su postoperatorio se basará en la toma de analgésicos y antibióticos que ayudarán a disminuir el dolor y molestia, también ayudando a evitar las infecciones. Y aproximadamente después de 10 días podrás regresar a tus actividades regulares.

Cuenta con Vital Center si deseas realizarte esta cirugía estética en Bogotá, contamos con profesionales capacitados y una clínica con todo lo que necesitas ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario