jueves, 12 de julio de 2018

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda


Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.

Ya sabemos que la mayoría de las mujeres sueñan con tener un pecho grande, pero un exceso de busto después de un aumento de senos o de manera natural, puede generar problemas en tu espalda. Aunque no sean notorios, la mayoría de estos problemas son de postura y en algunos casos muy extremos, donde los senos sumamente grandes, pueden causar problemas en tu columna vertebral.

Tu dolor de espalda lo puede causar el tamaño de tus senos


Si decidiste realizarte una mamoplastia de aumento y ahora tienes un busto voluminoso para la contextura de tu cuerpo, es probable que tiendas a sufrir problemas en tu columna dorsal y cervical. Sin embargo, estas dolencias las padecen las mujeres mayores ¿Por qué? Porque la columna vertebral comienza a tener signos de rigidez, problemas que se irán agudizando en aquellas mujeres con pecho excesivo.

Pero también está el caso de las mujeres que no se han sometido a un aumento de senos, sino por motivos naturales, originados en la niñez, desde el momento que comienzan a notar que sus senos están en crecimiento. En algunos casos la vergüenza de las niñas hacen que el cuerpo comience a adoptar posturas que obligan al cuerpo a mantenerlas ocultas; cuando la espalda es curvada de esa manera, se comienzan a generar contracturas que a través del tiempo pueden agravarse.

Esto quiere decir, que sea por un aumento de senos o por contextura natural, la postura que se logra con un tamaño excesivo, puede perjudicar en el futuro.

Cirugía de reducción de senos ¡Una solución!


Las cirugía de senos para hacer reducción son muy comunes al presentarse casos extremos de dolor y molestia, es por eso que la reducción del volumen de tus senos no es una opción que se descarta de los profesionales.

No es extraño que estés pensando en visitar una clínica de cirugías estéticas como Vital Center, pero para realizarte una reducción del volumen de tus senos, muchas pacientes llegan con esta solicitud y no representa peligro si cuentas con una excelente salud. Y aunque representa la minoría en comparación con las que solicitan un aumento de senos, no deja de ser descartada entre las mujeres.

¿Cómo es el proceso?


Te diremos cómo son los pasos básicos para llevar a cabo esta cirugía estética; se realiza una reducción con levantamiento, se llevará la aureola a donde tiene que estar y con eso realizado, se quitará el exceso de tejido. En las mujeres más jóvenes predomina el tejido glandular y muy poco es grasa, pero por el contrario, en las mujeres mayores, lo que predomina es la grasa.

Debes saber que todo este proceso también dependerá de las condiciones de salud del paciente, lo más recomendable es asistir a una previa cita y conversar con doctores profesional en el tema ¿Qué esperas para visitarnos?

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario