miércoles, 4 de julio de 2018

La rinoplastia todo lo puede


La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

La nariz, es una de las partes esenciales de tu rostro, lo define por completo, pero como cada persona es diferente, todas las narices no son iguales, puedes encontrarlas largas, puntiagudas, pequeñas, grandes, anchas, etcétera... pero si en algún caso, tu nariz es la raíz de complejos físicos o problemas de salud, con una rinoplastia podrás encontrarle la solución a cualquiera de los dos problemas.

Lo que puede hacer la rinoplastia por ti


Las cirugías plásticas en la nariz pueden hacer mucho por ti, incluso más que solamente cambiar tu aspecto físico, también tu salud. En el 80 por ciento de los casos las personas deciden pasar por un quirófano para poder encontrar la solución a uno de estos dos factores. Mejora varios aspectos de tu vida como una nariz desviada que incluso pueda ayudarte a respirar mucho mejor.

Ventajas que puedes tener al someterte a esta cirugía


Al someterte a una rinoplastia disfrutarás de una serie de cambios y ventajas que te nombraremos a continuación que te durarán para toda la vida ¿Estás listos para saberlos?:

Cambiar el tamaño de tu nariz, eliminarás protuberancias en el dorso, cambiarás la apariencia nasal, repararás traumas de lesiones, se corregirá la asimetría en tu rostro, mejorarás tu función respiratoria, se creará una armonía entre tu nariz y demás elementos de tu rostro, y lo mejor es que podrás recuperar tu confianza gracias al arreglo de tu imagen; todo esto gracias a una rinoplastia.

¿Nariz de una celebridad?


Por lo general, es común para los cirujanos plásticos que entre los requisitos esté tener la nariz como la de una celebridad; un caso que ha pasado mucho en los Estados Unidos al solicitar una nariz como la de Meghan Markle. En alguno de estos casos no es saludable, y ya sabrás el por qué.

Si se acerca un paciente a un cirujano pidiendo una nariz exacta a la de un famoso, no es un paciente sano; pero otro caso totalmente diferente es que ese mismo paciente asista a la cita con una fotografía de un famoso solicitando si se puede hacer algo parecido y servirle de orientación al cirujano. Con una ayuda como esta se le puede explicar al paciente lo que es posible y lo que no.

Pasos que se deben seguir


Para realizarte una rinoplastia debes pasar por tres pasos importantes:

  1. Preoperatorio: Se te realizarán exámenes y estudios exhaustivos para asegurarnos que estás en buen estado de salud.
  2. Operatorio: Es importante que sea realizada en una clínica especializa como Vital Center.
  3. Postoperatorio: Lo más importante es no tocar la férula que recubre tu nariz, tampoco el taponamiento nasal durante los primeros días. Es tratado con analgésico y antiinflamatorios. Debes evitar la exposición al sol para no inflamarte o que la piel se oscurezca.

Realízate este proceso con un personal capacitado y en una clínica especializada como Vital Center. Es el momento de pedir una cita con nosotros y realizar el proceso de la mano de los mejores ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario