viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Interesado en la criolipolisis? Es hora de eliminar esa grasa para siempre


El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.

Cada vez faltan menos meses para que llegue la navidad y si descubres que ninguno de tus vestidos o los trajes de baño para tus vacaciones no te quedan como antes puede ser un mes crítico... si quieres evitar el mal momento y no deseas someterte a una intervención quirúrgica, la criolipolisis será la respuesta para recuperar el cuerpo que tanto quieres.

Elimina con tiempo el exceso de grasa que tienes en tu cuerpo con el tratamiento criolipolisis en Bogotá que te ofrecemos en Vital Center ¡Tu mejor alternativa!.

En diciembre tendrás una mejor figura

Sabemos que es muy fácil dejarse llevar por las comidas con grasas y los malos hábitos como el sedentarismo, pero este año quieres ganarle a todo y cumplir la meta de tener una mejor figura para las fiestas; aunque no lo creas, no tendrás que resistirte a todo para poder hacerlo realidad, porque la criolipolisis es una excelente opción para quemar por completo la grasa.

Es cierto que al iniciar el tratamiento de coolsculpting en Bogotá debes tener un peso saludable para que los resultados sean positivos; por eso, incentivamos a nuestros pacientes a bajar de peso e incluir buenos hábitos en su vida.

¿Quemar la grasa con frío? Sí es posible

El tratamiento de criolipolisis es el encargado de realizar esta novedosa manera de eliminar por completo la grasa con frío en diferentes zonas del cuerpo como: vientre, papada, glúteos, piernas, entre otros; y se ha convertido en uno de los tratamientos no invasivos más eficaces del momento.

No cualquier máquina podrá realizar este proceso, pero en Vital Center contamos con los más novedosos equipos de tecnologías avanzadas para poder aplicarte frío de al menos -8 grados para poder hacer que los adipocitos (o esa grasa corporal) que tienes de más, tenga una lesión fatal que los especialistas le decimos “suicidio celular”, logrando que poco a poco vayas recuperando la forma esbelta de tu cuerpo.

Comienza a disfrutar de los resultados de la criolipolisis en un transcurso de dos a tres meses.

Un tratamiento completamente efectivo

Al asistir a una cita con nuestros especialistas podrás determinar la cantidad de sesiones que necesitas para que la cryolipolysis o (fat freezing) te de los mejores resultados, no dudes en su efectividad porque sus buenos resultados se han comprobado científicamente en varias partes del mundo. Sin embargo, debes asegurarte de:

      Sacar de tu dieta las grasas trans y olvidarte del sedentarismo; una vez aplicado el tratamiento, procura tener una alimentación balanceada y realizar constantemente ejercicio físico.
  No faltes a ninguna de tus sesiones de criolipolisis; solo con una sesión los resultados que verás serán pocos, pero ya después de la tercera notarás el cambio en la zona que hayas elegido.
  Asiste a un lugar profesional como Vital Center donde puedas asegurarte que trabajarán con las técnicas debidas y con un equipo avanzado.

Hacemos que vuelvas a amar tu cuerpo para que recuperes la confianza que hay en ti. Pide tu cita ahora y comencemos con el tratamiento más novedoso para bajar de peso.


Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario