jueves, 6 de septiembre de 2018

Los avances de la cirugía de senos



 La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de técnicas, tipos de prótesis y renovarte con unos senos nuevos, te invitamos a leer la siguiente nota.

En los últimos tiempos la mamoplastia de aumento es una de las cirugías que más se ha solicitado y a su vez, que ha avanzado en su técnica utilizada para la integración de las prótesis en el cuerpo femenino; en la medicina hay constantemente progreso y nuevos sistemas de procedimientos y en Vital Center nos encargamos siempre de estar de la mano de las últimas tecnologías y con los profesionales más capacitados para realizar dichas labores.

¿El cambio de tus prótesis ya no será necesario?

Es común que te indiquen que al realizarte un aumento de senos la prótesis que se te colocará amerite de una renovación, generalmente el tiempo de duración es de unos diez años, este cambio sucede por el deterioro del material que compone dicho implante; en algunos casos el tiempo es mayor o menor, pero lo único seguro es que debes pasar nuevamente al quirófano para renovar tus prótesis.

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, podrías olvidarte de tener que realizar constantes cirugías para una renovación ¡Entérate cómo y por qué!.

Los nuevos implantes que debes conocer

Los implantes mamarios de última generación que están compuestos por un gel cohesivo de silicona están siendo utilizados por los especialistas de la cirugía plástica, debido a que este tipo de elemento te asegurará mayor durabilidad y una mejor calidad en el resultado final de tu operación. Pero, aunque pretenda ser una prótesis más definitiva, lo ideal es que cada dos años se realicen chequeos para asegurar su estabilidad.

El avance en este tipo de prótesis para mamoplastia de aumento en los últimos años no ha parado de mejorar, incluso las pacientes pueden tomar la decisión sobre el porcentaje de relleno que desean, logrando no solo un resultado deseado, sino completamente seguro.

Normalmente para este tipo de prótesis no se necesita cambio, pero en caso de que surja algún tipo de deterioro, lo primero que debes hacer es asistir a Vital Center y recibir la atención especializada del Dr. Jorge Andrés Afanador.

Así ha evolucionado la cirugía de senos

No solo los profesionales, sino también las pacientes están al tanto de los cambios que se han presentado en las cirugías de senos, por esa razón no es extraño que cada vez sean más las personas interesadas en la técnica utilizada para estos procedimientos, de esta manera pueden relacionar y reflexionar sobre el cambio de hace 20 o 30 años atrás, donde existía el miedo al resultado final.

La transformación ha sido radical durante esta última década, mejorando la seguridad del paciente y ofreciéndole procedimientos mucho más seguros y técnicos.


Nuevas técnicas que se implementarán

La aparición de la nueva técnica PSI en el mundo de la cirugía estética ha permitido a los expertos acabar con uno de los resultados más temidos por las pacientes en el pasado: la separación en los senos. Por medio de la técnica PSI se podrá obtener la naturalidad que tanto deseas, todo debido al empleo de las células madres durante el proceso.

Otra técnica destacada es la de Dual Plane, utilizada en Estados Unidos y que se ha puesto de moda en los últimos años, en la que consiste en la sustitución de la antigua técnica retropectoral, colocando la prótesis en un 90% por detrás del músculo y un 10% por debajo de la fascia pectoral; esto logrará que la forma de tus senos sea mucho más natural y redondeada.

En Vital Center puedes obtener los resultados que tanto deseas en la forma de tu cuerpo, sea con una mamoplastia de aumento o con cualquier otro de nuestros procedimientos; sabemos que en las manos del Dr. Jorge Afanador quedarás más que satisfecho...

¿Qué esperas para tener un cuerpo esculpido por él? ¡Pide tu cita ahora!.

Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario