martes, 18 de septiembre de 2018

Luce unos glúteos redondeados



Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 

El mundo de las cirugías plásticas presenta cambios constantemente, en técnicas y también en solicitudes por parte de los pacientes; la mamoplastia de aumento seguida de la liposucción son dos de las cirugías más solicitadas, pero la gluteoplastia ha aumentado considerablemente, convirtiéndose también en una de las opciones más pedidas por parte de la mujer.

¿Quieres una cola más redondeada? La gluteoplastia puede ser la respuesta que buscabas.

¿Por qué las mujeres están prefiriendo esta cirugía?


Las cirugías estéticas siempre han estado en mente de las mayorías de las mujeres, sobre todo aquellas que quieren lucir como sus celebridades preferidas; en este caso las hermanas Kardashian, así como también Jennifer López, quienes han estado en la lupa porque su figura y sobretodo sus glúteos son un atractivo innegable.

Si estás buscando subsanar la molestia de tener una cola pequeña o plana, el aumento de glúteos es una opción excelente para así dotarlas con un aspecto más prominente. Los complejos quedarán atrás, para darle la bienvenida a unos glúteos con un volumen mejor al que tenías antes.

Gluteoplastia realizada por el Dr. Jorge Afanador

Son dos las maneras para realizar este proceso de cambio


Parte de las razones del aumento de solicitudes para realizarse una gluteoplastia es por el avance en técnicas que se ha presentado; el cirujano puede optar por hacer una inyección de grasa obtenida de otra zona anatómica del cuerpo de la paciente o por medio de la implantación de prótesis, como en el caso de las mamas.

La intervención siempre debe ser realizada por profesionales de la cirugía estética en Bogotá, como los que encuentras en Vital Center; de esta manera, el cirujano se encargará de evaluar cuál de estas dos opciones en la más viable para un resultado prometedor:
  • Con la inyección de grasa: mediante una lipoescultura o lipoestructura se podrá extraer la grasa, este procedimiento es totalmente viable aunque el único inconveniente que puede presentarse es que la grasa suele reabsorberse, siendo esto en exceso en alguno de los pacientes, este efecto lo que logra es que se tengan que hacer intervenciones continuamente.
  • Con implantes: esta técnica no precisa de alguna otra intervención, son definitivas y tienen mayor durabilidad. Se puede hacer la introducción de los implantes por debajo del glúteo, llamado submuscular; por debajo de la fascia muscular y encima del músculo, llamada subfascial; o en el interior del glúteo, llamada intramuscular.

Un procedimiento simple que puedes disfrutar luego


El procedimiento de aumento de cola es realizado por medio de una pequeña incisión en el surco interglúteo que no llega a superar 6 centímetros, estará por lo tanto debajo del glúteo mayor; puede durar aproximadamente 2 horas y media la cirugía y se aplicará anestesia general, la hospitalización puede ser tan solo de 48 horas.

Una de las más grandes ventajas de la gluteoplastia es que la cicatriz no será visible, su ubicación en el pliegue del glúteo lo hace imposible y una vez pasen aproximadamente 4 meses, no será aparente en lo absoluto.

Sabemos que con las manos expertas del Dr. Jorge Andrés Afanador vas a tener resultados muchos mejores de los que esperabas, pero para mantener lo obtenido en la cirugía, los ejercicios y deporte combinados con una dieta muy equilibrada podrá incluso mejorar tu resultado final.

¡Pide tu cita ahora mismo para tener un cuerpo como siempre lo deseaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario