miércoles, 31 de octubre de 2018

5 maneras para tener unos senos perfectos


El cuidado de los senos es algo que se debe hacer sin importar si tus senos son naturales o te has realizado una cirugía de senos, pues son un parte del cuerpo femenino muy sensible que requiere de cuidados en todo momento. Conoce 5 pasos muy sencillos de hacer para que tengas senos perfectos en la siguiente nota.

Existe una diferencia entre tener unos senos perfectos, gracias a los implantes de silicona, y tener un busto saludable y estético, por tener un buen cuidado de los senos... sin embargo, normalmente los senos que son más envidiados por las mujeres y también adorados por algunos hombres no son siempre 100 % naturales, ya que como muchas partes del cuerpo, necesitan de cuidado para no perder su firmeza.

¿Sabías que los senos son una parte importante y también una de la que más destaca dentro de un cuerpo femenino? Hoy entenderás si es necesario o no para ti la realización de retoques estéticos o una mamoplastia de aumento.

Un símbolo de feminidad

Más allá de realizarse o no un aumento de senos, es casi fundamental que tu busto sea totalmente estético al versen firmes y estén levantados. Pero, aunque no lo creas, los senos de las mujeres es la parte del cuerpo que envejece de manera más rápida; es por eso que la mayoría de las mujeres a temprana edad optan por realizarse intervenciones estéticas donde la mastopexia es la predominante.

¿Cómo hacer para tener unos senos perfectos?

El diario español El Mundo, realizó una investigación con cirujanos plásticos expertos en el tema donde se pudo recopilar una buena cantidad de consejos para que, a pesar de no poder detener el paso del tiempo, tengas los mejores métodos para tener un cuidado de los senos impecable:
  1. Utiliza sujetadores antiarrugas: ¡Claro que existen! Como ya lo sabías, la regla para tener un escote envidiable, es tener un buen sujetador; existen unos especiales que contienen almohadillas ergonómicas que te ayudarán a evitar el desplazamiento natural y la caída de tus senos, logrando un efecto de aumento de busto. Lo puedes utilizar de manera diaria o incluso también para dormir.
  2. Protección al dormir: para tener un buen cuidado de los senos debes saber que a la hora de ir a la cama lo ideal es mantenerlo bien sujetados con un brasier que no tenga copas para no entorpecer el drenaje linfático natural. Pregunta por una marca que sea de tu preferencia y evita que tus senos se desplacen mientras duermes para que no se creen arrugas en la piel.
  3. Para tener un buen escote: si aún no te sientes lista para una cirugía de senos, puedes optar por utilizar un brasier que te ayude a tonificar y a suavizar tu piel, evitando que se caiga: además, el efecto de tensión que ofrece el sostén, dará la sensación de tenerlos más elevados.
  4. Mastopexia para levantar el busto: ¿no habías hablado de la maxtopexia? Es una de las cirugías de estética que realizamos en Vital Center para el levantamiento de senos. Esta intervención no suele durar más de 2 horas normalmente y se utiliza anestesia general. Las cicatrices serán mínimas luego de realizar este proceso.
  5. Eliminación de manchas: el cuidado de los senos es sumamente importante por lo que debes estar atenta a la aparición de manchas que con el sol y la edad es común ver. Estas son antiestéticas pero pueden ser eliminadas con técnicas de fotorejuvenecimiento que son realizados de manera indolora con luz pulsada.
En Vital Center nos especializamos en cirugías que ayudarán a que tus senos retomen el aspecto que tenían antes, mucho más rejuvenecidos y con un levantamiento delicado que lo haga ver mucho más natural; recuerda que siempre debes elegir a un especialista en cirugía estética como el Dr. Jorge Afanador, que garantice resultados positivos en tu cuerpo.

Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario