lunes, 8 de octubre de 2018

¿Cuánto duran los implantes de senos?

Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de senos en la siguiente nota.

¿Tienes tus senos pequeños? ¿Estás pensando en realizarte una cirugía de senos? El uso de este tipo de implantes para mejorar la estética de tu cuerpo es común y normal en este momento... sin embargo, aunque ya no sea un tabú para las mujeres, siguen existiendo mitos que en su mayoría no son ciertos, logrando que solo tengas más dudas y miedos a este tipo de procedimiento.

Si realizas esta cirugía con nuestro especialista el Dr. Jorge Andrés Afanador sabemos que te sentirás 100% segura... entonces entérate más sobre la mamoplastia de aumento.


Algunas de las preguntas comunes sobre los implantes

Las cirugías estéticas son procedimientos que en la mayoría de los casos se realizan voluntariamente para hacer retoques en tu cuerpo que te ayudan a disfrutar mucho más de tu imagen frente al espejo; pero aunque sepas que deseas realizarte este procedimiento, siempre tendrás importantes dudas para tomar la decisión final.

¿Cuánto dura un implante? ¿Qué tanta supervisión necesitaré? ¿Los eliges de silicona o de solución salina? ¿Superficie texturizada o lisa?  Son tan solo algunas de las preguntas que más se hacen las mujeres sobre la cirugía de senos, razón por la que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) te ayudará a que puedas resolver algunas dudas.

¿Sabías que estudios han comprobado que la mayoría de las mujeres quedan conformes con los resultados de su aumento de senos?

Los consejos a seguir si estás considerando una cirugía de senos

Si por tu mente está rondando la idea de someterte a una cirugía de senos, estos son nuestros pasos a seguir para verificar que tendrás un proceso exitoso:
  1. Debes reconocer que los implantes de senos no están hechos para una duración de por vida, es común que mientras más tiempo los tenga una persona, aumenten así los riesgos de complicaciones y de cirugías extras; lamentablemente la duración exacta es algo impredecible porque puede variar según la persona, lo que debes saber es que si te indican que la duración es de 20 a 30 años es algo muy poco común y deberás estar alerta.
  2. Pregúntale a tu cirujano detalles sobre el producto que te implantará y los rellenos utilizados, así sabrás si están realizados con silicona o solución salina. En Vital Center, el Dr. Afanador trabaja con la marca Mentor del Grupo Johnson & Johnson, que son de silicona texturizada y reconocidos por su calidad a nivel tanto nacional como internacional.
  3. Tu cirujano debe indicarte lo importante que son las supervisiones, sea por incomodidades o simplemente para ver como es el desenvolvimiento después de tu cirugía de senos. También es importante que a la hora de realizarte mamografías para detección de cáncer de seno, debes indicar que tienes implantes.
Siguiendo estos 3 consejos podrás ir preparada a la clínica estética donde tendrás una previa cita con quién será tu cirujano plástico.

En las manos del Dr. Jorge Andrés Afanador te sentirás completamente segura y satisfecha con los resultados porque su experiencia con la cirugía de senos ha sido reconocida por cientos de pacientes. Te invitamos a formar parte de ellas y tener los mejores resultados ¡Pide tu cita ahora mismo!.

Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario