martes, 16 de octubre de 2018

La mejor opción para tener un abdomen firme



La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y la información de la siguiente nota.

Te podemos dar más de una razón para animarte a realizar un procedimiento como el de la abdominoplastia, por ejemplo... ¿después del embarazo resultó difícil recuperar la firmeza en tu abdomen? ¿luego de subir unos kilos de más se volvió más complicado volver al abdomen de cuando eras más joven?. En Vital Center te invitamos a tener el abdomen de antes o incluso... mejor.

El Dr. Jorge Afanador se encargará de realizarte esta cirugía estética en Bogotá para ayudarte a devolver tu figura, cintura y dimensiones ideales.

¿Por qué realizarte una abdominoplastia en lugar de una lipoescultura?

Son situaciones especiales en las que el cirujano puede indicarte que es mejor realizarte una abdominoplastia que una lipoescultura en Bogotá, como por ejemplo el caso de un embarazo en el que puede ocurrir la separación de músculos abdominales mucho mayor a lo normal, también el estiramiento de la piel es en exceso, suelen salir estrías, pueden existir laxitud en la piel y en una que otra ocasión, aparecen hernias en la zona abdominal de la piel.

Una abdominoplastia se encargará de cerrar aquellos músculos que se hayan separado, esto quiere decir que se estirará la piel y luego se retirará el exceso. No debes preocuparte porque en nuestra clínica será realizada bajo anestesia general y por cirujanos plásticos especialistas en estética y reconstrucción.

Lo mejor son los resultados que obtendrás luego

Por su puesto que cada una de las cirugías estéticas que te realizas en Vital Center le darán beneficios en tu cuerpo, específicamente con la abdominoplastia resaltaremos estos dos:
  1. Los cambios los verás en tu espejo, por lo que se traducirán en una mejora de tu autoestima y que a su vez se demostrarán en las relaciones personales que mantienes con tu pareja, en ámbitos laborales o cualquier entorno social.
  2. La apariencia en el contorno de tu abdomen será notable. Podremos reducir el perímetro de tu cintura y también se desaparecerán cicatrices o estrías que tengas por debajo del ombligo. La marcación de abdomen te hará sentir como una nueva persona.
¿Cómo saber si eres la persona ideal para realizar esta cirugía?

Como en la mayoría de las cirugías, en la abdominoplastia también hay perfiles ideales para realizar este procedimiento. Lee a continuación si te sientes identificado con alguna de estas características:
  • En caso de que seas una mujer que haya pasado por embarazo, ocasionando que piel y músculos ha relajen, no logrando que vuelvan a su forma original.
  • Todos aquellos que tengan acumulaciones adiposas, flacidez en abdomen o exceso de piel que luego de realizar dieta y ejercicio físico no se ha visto favorecido.
  • Aquellas personas que están en obesidad leve y quieran mejorar la pérdida de la elasticidad.

Si  en tu caso presentas obesidad, es ideal que antes dediques un tiempo a realizar rutinas de ejercicio y dieta o cualquier régimen ideal para bajar de peso. Luego de cumplir el objetivo, podrá ser realizada la abdominoplastia en nuestra clínica.

¿Estás en Bogotá y cuentas con el perfil de candidato ideal para realizarte una abdominoplastia? Podrás realizarte esta cirugía estética con el especialista el Dr. Jorge Andrés Afanador, el cual te ayudará a recuperar la figura de tu abdomen a uno más plano y firme.

¡Agenda tu cita ahora mismo!


Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario