Entre las cirugías estéticas más solicitadas está el aumento de glúteos, un procedimiento efectivo que logra el volumen, forma y tamaño que buscas para tu figura. En Vital Center contamos con técnicas que entregan un resultado natural.
Entre las modalidades que ofrecemos, los cirujanos plásticos pueden aumentar el tamaño de los glúteos utilizando la propia grasa del paciente ubicada en el abdomen, u otras partes del cuerpo, y paralelamente realizar una liposucción, logrando moldear la zona de manera muy precisa.
Cuando no hay grasa presente en el cuerpo, o según los requerimientos de la persona, se trabaja con prótesis o implantes de silicona.
Antes de comenzar el procedimiento, se realiza una evaluación completa del estado físico y del historial médico para asegurar la viabilidad de la intervención antes de programarla.
Los cuidados preoperatorios del aumento de glúteos son:
• No consumir ningún medicamento que contenga ibuprofeno y/o ácido acetilsalicílico (como aspirina o sal de frutas) ni consumir licor quince días antes de la cirugía.
• Evitar depilarse el área genital.
• Evitar fumar.
Luego de la operación, se recomienda el reposo en cama de 48 horas, boca abajo y con algunas caminatas periódicas. Con el tiempo se podrá recuperar el estilo de vida habitual con ciertas restricciones.
Para acelerar el proceso de cicatrización y recuperación, te recomendamos asistir al nuestros Spa de Estética
Vital Center te ayuda a realizarte el aumento de glúteos de la mano de personal altamente calificado y tecnología de punta. Contáctanos a traves de nuestra pagina.