¿Sientes que tu abdomen no luce tonificado después de la llegada de tu bebé? ¿La comodidad de usar ropa ajustada ya no está contigo? con Vital Center, líder en cirugías plásticas, harás que tu abdomen sea plano y estilizado
Después del embarazo el abdomen de la mujer adopta una forma diferente a la que tenía, aparecen pequeñas cicatrices a causa del estiramiento de la piel o por una intervención quirúrgica más conocida como cesárea. Hoy en día esto se puede solucionar de una forma fácil y segura a partir de una de las cirugías estéticas más solicitadas en el país, que le devolverá a la mujer la confianza y sensualidad que antes las sentía más cercanas a su personalidad.
La abdominoplastia para el posparto es una muy buena opción porque podrás corregir los fenómenos que ocurren durante el embarazo como la apertura de los músculos abdominales y la laxitud de la piel que trae como consecuencia a las estrías. Este procedimiento quirúrgico consiste en eliminar los defectos de la pared muscular y la flacidez causada por el embarazo.
Sin embargo, un estudio publicado por la revista “Aesthetic Plastic Surgery” afirma que hacer esta intervención quirúrgica durante la cesárea no es una buena combinación porque no solo los resultados estéticos son inferiores sino que también hay mayor número de complicaciones como infecciones en una herida abierta, desarrollo de necrosis de la piel en la parte baja del abdomen entre otras. Lo que se recomienda es esperar de cuatro a seis meses después de la cesárea y se obtendrán los resultados esperados.
Vital Center, además de ser una clínica especializada en cirugía plástica está dentro de los mejores centros de cirugía estética en Bogotá, con nosotros obtendrás los mejores resultados para tu bienestar, escríbenos y te resolveremos todas las inquietudes.