martes, 19 de febrero de 2013

Realce sus atributos femeninos

Los glúteos constituyen uno de los mayores atributos estéticos que tiene una mujer, esta parte del cuerpo reafirma la feminidad, autoestima y belleza de la persona.

La cirugía de aumento de glúteos , es denominada gluteoplastia, procedimiento que mejora la proyección de los glúteos, la ausencia de volumen, los rastros de envejecimiento y el exceso de grasa, entre otros.
Para obtener este resultado existen dos formas: la primera es a través de una lipoinyección de grasa o la segunda con implantes.

Con la lipoinyección de grasa los resultados son más naturales para el paciente (siempre se debe hacer acompañada de una lipoescultura), se extrae grasa de la propia persona, posteriormente se inyecta en esta área.

En cuanto a las prótesis se recomienda principalmente cuando está contraindicada la lipoinyección o el paciente así lo desea.

Para obtener finalmente una silueta armónica y bien proporcionada realice este tipo de procedimientos en Vital center con personal calificado además de su amplia experiencia en todo tipo de cirugías corporales

No hay comentarios:

Publicar un comentario