miércoles, 6 de marzo de 2013

Cirugía de reduccion de senos

El término mamoplastia suele ser relacionado de forma automática con el aumento de los senos,pero no siempre es así, también hay casos en que las mujeres desean una disminución del busto, para ellas existe la mamoplastia de reducción.

La mamoplastia de reducción busca por medio de la sustracción de grasa, tejido glandular o piel del seno, cambiar el volumen para lograr un busto más pequeño, firme cómodo y ligero.


Diferentes razones como problemas de salud, dolores de espalda, cuello, hombros o columna vertebral a causa del peso, son factores determinantes para que una mujer desee realizarse este tipo de cirugías plásticas.

En las clínicas de cirugía estética también se manifiestan causas de mamoplastia de reducción por asimetría, casos en que los senos tienen forma distinta, senos caídos después de dar a luz o amamantar o posterior a una reducción importante de peso.

La cirugía de reducción de senos al igual que cualquier otro procedimiento quirúrgico debe realizarse bajo los más altos estándares de calidad y seguridad con cirujanos plásticos idóneos para el desarrollo del mencionado procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario