jueves, 2 de mayo de 2013

Rinoplastia estética, reconstructiva o funcional

La rinoplastia es, dentro de las cirugías plásticas una de las más practicadas. Se realiza para cambiar la forma de la punta o el puente de la nariz, agudizar la abertura de los orificios nasales o para cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior de la boca.

Los cirujanos plásticos afirman que la razón por la que la mayoría de las personas se realizan estas cirugías es por mejorar su apariencia y la armonía de su rostro; pero aparte de ser cirugías estéticas, también pueden obedecer a una causa reconstructiva, por ejemplo al sufrir algún accidente. O también por razones funcionales, en el caso de que la nariz obstruya el normal funcionamiento del sistema respiratorio.

Si una persona joven quiere hacerse rinoplastia es importante que ya haya culminado su etapa de crecimiento, pues la nariz puede seguir creciendo y la operación se perdería o no resultaría ser lo esperado. En mujeres se recomienda que esperen a pasar los 15 años y en hombres los 18 años.

Ten en cuenta las recomendaciones del médico para cuidarte antes y después de la cirugía y así obtener los resultados esperados. Con Vital Center lucirás la nariz que tanto has soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario