miércoles, 16 de abril de 2014

Mamoplastia reconstructiva, más que una cirugía

La mamoplastia reconstructiva después de un cáncer, es una de las cirugías plásticas actuales, más seguras y gratificantes para la paciente.

Gracias al desarrollo de nuevas técnicas el cirujano plástico tiene la posibilidad de crear un seno muy similar en forma, textura y características al no operado.

En la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción a la vez que se extirpa la mama, evitando a la paciente la experiencia de verse mastectomizada.

Sin embargo es necesario aclarar algunas dudas y conocer ¿qué mujeres pueden someterse a una mamoplastia o una reconstrucción de la mama?, ¿cuales son las ventajas y objetivos de este tipo de cirugía? y muchas más.

Vital Center, de la mano de especialistas y cirujanos plásticos avalados, podrán responder todas estas dudas y además te ofrecen la oportunidad de empezar de nuevo tu vida, dejando atrás lo sucedido y con la visión de una mujer que salió victoriosa de entre las cenizas.

¿Cuáles son los objetivos de la reconstrucción estética?

* Este tipo de cirugías estéticas otorgan un beneficio sicológico sorprendente, ya que es importante para una mujer no perder la feminidad ni dejar de sentirse atractiva.

* Recuperar la autoestima, mejorar su calidad de vida y es el primer paso para olvidar el trauma
* Se busca lograr un nuevo seno, pero que se vea muy parecido al otro, y en caso de ser operados los dos, que ambos queden de igual tamaño, forma y sobre todo apariencia natural.

* Es importante que el nuevo seno tenga areola y pezón, y que se vean lo mas natural posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden hacerse la mamoplastia reconstructiva?

La mayoría de mujeres adultas pueden someterse a una mamoplastia y casi todas las mujeres mastectomizadas a la reconstrucción, sin embargo la candidata perfecta es quien ya no tiene el tumor o parte de el o aquellas mujeres que por probabilidades altas de desarrollar la enfermedad, tuvieron que quitar una o las dos mamas.

Especialistas en cirugías estéticas afirman que es importante que la mujer reciba una orientación adecuada, clara y eficaz, sobre la técnica, posibilidades de la intervención y lo que la mujer esta buscando, con el fin de que el proceso se desarrolle de manera positiva y beneficiando en todos los campos a la mujer.

¿Cuántos tiposde reconstrucción hay?

* Tradicional: Esta es la reconstrucción que se realiza insertando en el tejido los implantes de solución salina o silicona.

* Con grasa o tejido corporal: Esta intervención se realiza poniendo tejido del abdomen, espalda, nalgas o muslos en los músculos pectorales, dándoles forma redondeada.

Vital Center efectúa las mejores cirugías plásticas del país, pero además de mamoplastia realiza rinoplastia, liposucción, blefaroplastia, aumento de glúteos, y muchas más, solo debes comunicarte con nosotros, recibir la orientación de nuestro equipo de cirujanos plásticos y empezar a disfrutar de tu cuerpo y rostro, femeninos, sanos, hermosos y atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario